Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Calvo líder en Turquía, Gamboa colero en Alemania y Ugalde no juega en la Erevisie

Calvo líder en Turquía, Gamboa colero en Alemania y Ugalde no juega en la Erevisie

Algunos legionarios ticos en Europa viven realidades muy marcadas. Repasamos el presente de varios de ellos en el ‘Viejo Continente’.

by Anthony Porras

Los legionarios ticos en Europa buscan tener una actualidad exitosa, algunos lo logran, a otros les cuesta más y están, los que no lo están logrando por más que lo intentan.

Luego de un fin de semana cargado de muchos juegos literalmente en el mundo entero, Columbia repasa en esta nota la actualidad de tres de esos jugadores con presente distinto ‘al otro lado del charco’: Francisco Calvo, Cristian Gamboa y Manfred Ugalde.

Iniciamos uno a uno, bajo el análisis detallado.

Francisco Calvo

Este sábado jugaron de visita ante el Giresunspor y vencieron 0 a 1. El defensor tico fue titular, jugó todo el partido y está claro que es una pieza clave en el equipo, se asentó mucho más rápido de lo normal. Francisco todo lo juega, marca diferencia y ya tiene su espacio ganado en el club. Tras cinco jornadas en la súper ligar turca, poseen 11 puntos, tres victorias y dos empates. Además, como elemento destacado, aún no reciben goles en el Campeonato. A él todo le está saliendo bien.

Cristian Gamboa

Una de cal y una de arena en el juego de este fin de semana ante el Werder Bremen. Fue titular, jugó todo el partido, pero su equipo volvió a perder, 0 a 2. El costarricense vive una temporada de muchos minutos en temas personales, pero a nivel colectivo el equipo no levanta, tienen 0 puntos de 15 disputados, están de últimos en la Bundesliga. Les está costando en demasía.

Manfred Ugalde

Diríamos que los contrarío a Gamboa. A nivel grupal las cosas sí están saliendo bien, este domingo vencieron en casa al PSV 2 a 1, tienen 12 puntos de 15 y están en la cuarta posición del certamen en Países Bajos. Lo malo, que Manfred no juega. Este domingo no tuvo minutos y; en términos generales, cuando lo hace es a cuenta gotas. Aún no anota ni asiste en esta nueva temporada en la Eredivisie. No está siendo su año.

Los costarricenses intentan sobresalir en Europa, en el fútbol de más alto nivel en el mundo; aunque, no es tan sencillo realizarlo y solo algunos lo logran.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware