Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Canadá se mantiene en vilo por lesión de Alphonso Davies

Canadá se mantiene en vilo por lesión de Alphonso Davies

El jugador del Bayern Munich se incorporó este viernes con el resto del plantel norteamericano y este sábado realizó trabajo diferenciado.

by Pamela Solano

Alphonso Davies tuvo una lesión el pasado 5 de noviembre cuando su equipo se enfrentó al Hertha Berlín. En una acción en la que iba por marca de un rival, Davies se agarró la parte posterior de la pierna derecha y no pudo continuar más. El canadiense recibió atención médica y salió de la cancha caminando, aunque con cierta dificultad.

Este viernes, en su cuenta de Twitter publicó: “Aterricé en Qatar. ¡Tiempo de trabajar! Vamos Canadá”. Asimismo, la selección canadiense publicó un video en el que se le observa saliendo el aeropuerto y llegando al hotel de concentración y dijo: “Estoy bien, estoy listo”.

No obstante, en la práctica de este sábado el cuerpo técnico norteamericano encabezado por John Herdman decidió no forzar al joven futbolista y le dieron trabajo diferenciado, informó TUDN. Agregaron que esto fue parte de su rehabilitación para la Copa del Mundo de la FIFA.

El futbolista no jugó los últimos dos partidos con el cuadro alemán ni tampoco disputó el amistoso que tuvieron contra Japón, rival de Costa Rica, el pasado jueves. Ese partido lo terminaron ganando los norteamericanos 1-2.

El estratega había anunciado que tras poder evaluar de cerca al jugador iba a determinar si podía o no ser de la partida en el arranque mundialista para los canadienses el próximo miércoles contra Bélgica.

La selección de la Hoja de Maple también se enfrentará a Croacia el domingo 27 y a Marruecos el 1 de diciembre.

Convocatoria Canadá

Convocatoria selección de Canadá

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware