Portada » Carevic anticipa “partido complicado contra Cartago”, “ellos tienen equipo casi completo”

Carevic anticipa “partido complicado contra Cartago”, “ellos tienen equipo casi completo”

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, se refirió al próximo encuentro que tendrá su equipo ante Cartaginés por campeonato nacional.

Dicho partido se jugará a puerta cerrada este miércoles a las 8.30 debido a la sanción del Tribunal Disciplinario impuesta a la Liga por la presencia de insultos racistas hacia el jugador del Saprissa, Javon East, el pasado 3 de septiembre en el Clásico Nacional.

Respecto al duelo ante los brumosos, Carevic comentó que será un partido complicado. 

“Va a ser un partido complicado con Cartago. El miércoles tomaremos las mejores decisiones con los jugadores que estén al 100% para participar. Ellos casi tienen equipo completo. Trataremos de que el equipo el miércoles nuevamente pueda competir bien”, dijo.

Además, el DT argentino habló sobre las bajas y aseguró que no tendrá miedo de usar algún joven como solución si es necesario.

“El tema de cargas lo venimos manejando bien.  Ahora tenemos 13 jugadores de campo más los chicos (CAR). Valoraremos que todos lleguen bien y trataremos de recuperar a los jugadores lesionados. Si en algún momento le toca jugar a algún chico, lo hará”, indicó.

Así mismo, Carevic indicó que no es casualidad la buena planificación del plantel, el cual está teniendo muy buenos resultados, ya que actualmente los erizos son líderes invictos del campeonato nacional y están clasificados a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana.

“Nosotros planificamos para tener un orden de cómo iba a estar conformada la planilla. No es que nos salió bien, sino que se planificó para tener un orden. Después, el fútbol es un juego, podés planificar y trabajar muy bien y a veces los resultados no se dan. Un orden, equilibrio y planeación te lleva a estar más cerca de lo que se pretende como institución”, manifestó.

El entrenador liguista afirmó que busca tener a todo el equipo en buen nivel, es decir, si un futbolista habitual no juega, su recambio debe actuar igual o mejor que su compañero.

“Lo que pretendemos es que si no juega un jugador, que juegue otro y siga manteniendo la intensidad y funcionamiento del equipo”, expresó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware