Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés vence a Turrialba y Marcel Hernández aprovecha para dar algunas pistas sobre su futuro

Cartaginés vence a Turrialba y Marcel Hernández aprovecha para dar algunas pistas sobre su futuro

by Jose Pablo Alfaro

En la grada, el cubano presenció el cotejo brumoso, se refirió a su realidad actual y a las opciones de quedarse en la ‘Vieja Metrópoli’ durante la próxima campaña.

Cartaginés venció 1 por 0 a Turrialba, en un cotejo de buena dinámica en la primera etapa, cuando el equipo blanquiazul conectó a sus generadores de juego, Allen Guevara, Luis Ronaldo Araya, Jeikel Venegas y Michael Barrantes.

Fue el propio Cusuco el que después de un error en salida de Alejandro Gómez (exportero de Saprissa), pudo anotar el único tanto del enfrentamiento y que le dio la victoria a los brumosos.

Al final, la noticia llegó desde la grada, pues el delantero Marcel Hernández atendió a ‘Columbia’ para hablar sobre su futuro. El cubano apoyó a sus compañeros y aprovechó para referirse a su realidad actual.

La interrogante surge porque finaliza su contrato en diciembre y se desconoce si se mantendrá en Costa Rica en la próxima campaña. Aún así, Hernández dio algunas pistas.

“Estoy tratando de poner una balanza (para ver si se queda o se va). Necesito resolver la parte migratoria mía. Me urge nacionalizarme, por algo que seguramente todos conocen. Debo poner las cosas en una balanza, ver si me quedo o me voy”, explicó Hernández.

El futbolista también explicó que se encuentra en la recta final de su recuperación, luego de sufrir una lesión en el cierre del torneo anterior.

“Me mantengo entrenando con el club, estoy en un proceso de concluir la parte de fuerza para empezar a trabajar en cancha”, detalló Hernández.

También resaltó el trabajo del nuevo timonel Paulo Wanchope y la convicción de que se hará un buen trabajo en el próximo certamen.

“Para mí es gratificante, es una enorme felicidad de que él (Chope) tenga esa segunda oportunidad en el club, sé que será diferente por muchas cosas y factores, feliz por él y el grupo, es bueno tener un profesional así a la cabeza”, dijo Marcel.

Cartaginés: Kevin Briceño, William Quirós, Kevin Espinoza, José Luis Quirós, Cristopher Ulloa, Kenneth Cerdas, Michael Barrantes, Allen Guevara, Luis Ronaldo Araya, Jeikel Venegas y Bryan Morales.

Turrialba: Alejandro Gómez, Jason Correa, Kevin Pereira, Juan Solano, William Blanco, Esteban Muñoz, Eduardo Valverde, Carlos Fonseca, Gustavo Díaz, Carlos Elizondo y Julián Coto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware