Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina edificó desde Catar los retoques que necesita el campeón nacional, Saprissa

Catalina edificó desde Catar los retoques que necesita el campeón nacional, Saprissa

by Anthony Porras

(Aquí Doha) El gerente deportivo del Saprissa estuvo en territorio mundialista como parte de la Comisión Técnica. Empero, a la vez, aprovechó el tiempo para llevar a cabo reuniones claves, en búsqueda de reforzar el equipo. La ‘S’ trabaja por lo menos en dos fichajes más.

Ángel Luis Catalina estuvo en Catar, acompañando a la Selección Nacional como miembro de la Comisión Técnica, pero además, trazando el camino de posibles retoques que tendrá su equipo, el Deportivo Saprissa.

El gerente morado conversó en los micrófonos de Columbia desde el Medio Oriente y se le notó entusiasmado y agradecido con la oportunidad. Incluso contó que “apoyaré a Costa Rica como un tico más y tienen todo mi respeto”.

Catalina observó con detalle los tres partidos de la Nacional y expresó que si lo requieren, seguirá ayudando a la ‘Tricolor’.

Asimismo, Columbia conoce que el gerente también utilizó esta oportunidad para entablar conversaciones sobre algunos jugadores que le interesan, específicamente dos jóvenes.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

Opciones. El primer caso es el del delantero de Pérez Zeledón, Justin Monge. El atacante ha llamado la atención desde hace varios meses en Tibás. Y, aunque se intentó de manera fallida en el pasado, de nuevo retomaron la posibilidad de ficharlo. Una amplia conversación entre Catalina y el presidente de PZ, Juan Luis Artavia, hace que la negociación haya avanzado.

Aún no hay nada firmado, pero los morados dejaron claro que su intención es que el jugador de 20 años de edad se pueda poner la camiseta morada a partir del mes de enero. Y, hasta existe la opción de prestarle algún jugador a los ‘Guerreros del Sur’.

Las negociaciones están encaminadas, siguen en marcha pero aún no resultas del todo.

El otro caso es del lateral derecho Carlos Martínez. Al jugador solo le restan seis meses de contrato con San Carlos y ya puede negociar con el club que deseen. En Saprissa se avivaron con el tema y Catalina indagó y preguntó más por la situación. No obstante, conocen que en Alajuelense también gustan del jugador y que los manudos presentarán una oferta, por lo que llegar a un acuerdo no es tan sencillo.

En Catar se aprovechó para hablar del tema con algunas personas del entorno de Carlos y ver qué tan probable pueda ser llegar a un eventual acuerdo.

Catalina considera que es un futbolista joven (23 años), que juega en una posición que no es fácil de conseguir opciones, y con mucha proyección, además de presente profesional. Por lo que opina que es una muy buena alternativa.

Cabe destacar que, a este momento ninguno de los jugadores están cerrados, pero sí interesan en Tibás y Ángel Luis ha estado trabajando en ellos.

Catalina fue a Catar, desde ahí edificó parte de lo que desea para el Saprissa en el año 2023.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware