Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina ofrece el ángulo que faltaba sobre acuerdo por Youstin Salas: “Jafet lo tiene claro y Saprissa lo tiene claro”

Catalina ofrece el ángulo que faltaba sobre acuerdo por Youstin Salas: “Jafet lo tiene claro y Saprissa lo tiene claro”

by Jose Pablo Alfaro

“Tengo una muy buena relación con Jafet, alguien con el que la comunicación me resulta fácil”, afirmó el gerente español, quien puntualizó en las negociaciones con ‘Team’ para firmar al volante, tras declaraciones dadas por Soto en las que apuntó que, “Youstin es un buen jugador, pero de igual manera lo puedo volver a tener”.

El gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina, afirma que la negociación con Herediano para fichar el volante Youstin Salas tiene la ‘letra menuda’ muy clara, dado que tanto Jafet Soto como el club morado definieron los términos del contrato.

El encargado de las decisiones deportivas de la ‘S’ explicó que la relación con el ‘Team’ es muy buena, especialmente porque mantiene una comunicación fluida con Soto, a quien define como “su amigo”.

Catalina fue consultado por el acuerdo negociado para reforzar el club morado con Salas, durante el programa ‘Encuentro Deportivo’ de Radio Columbia’, con el periodista Yashín Quesada.

La pregunta surge a propósito de una declaración de Soto en ‘La Mundialista’ en la que afirmó que, “Youstin es un buen jugador, pero de igual manera lo puedo volver a tener. En el contrato está que podría volver al Herediano si quisiéramos”.

(VIDEO) ‘Desconocida’ negociación entre Jafet Soto y club colombiano para ‘rescatar’ a Francisco Rodríguez

Reservado. El español afirmó que no iba a entrar en polémicas con Soto, pero puntualizó en el acuerdo para firmar a Salas.

“Con mi amigo Jafet no voy a entrar en polémica, Llegamos a un acuerdo, se hizo un negocio, el jugador tiene contrato hasta el 2025 y estamos contentos con que esté aquí y forme parte de nuestro equipo en buenos términos, en una negociación que todos la tenemos clara, Jafet lo tiene claro, Saprissa lo tiene claro. No quiero polemizar”, afirmó Catalina.

“Quiero aclararlo, tenemos gratitud y tengo una muy buena relación con Jafet, alguien con el que la comunicación me resulta fácil, un hombre de fútbol, con gran experiencia. Con él tengo sintonía y agradecerle porque dio las facilidades para que eso se diera”, agregó el gerente florense.

El español afirmó que desde el torneo anterior empezó a seguirle los pasos al volante, pero no se pudo concretar su llegada. Fue después de múltiples charlas con Soto Molina que concretaron la negociación para esta campaña.

Insistió, además, en señalar que su contrato es “hasta el 2025” y resaltó su desempeño vestido como morado.

“Es un gran futbolista, es un tipo disciplinado, trabajador y con mucho carácter”, apuntó.

En cambio, Youstin Salas también expresó su posición sobre todo lo manifestado por Soto Molina. Dijo sentirse muy feliz en la ‘S’ e insistió en que solo se enfoca en pelear por la camiseta morada.

“Yo solo vivo el presente, esas cosas que lo manejen ellos (los dirigentes), yo lo que sé es que tengo un contrato por tres años, hasta el 2025, el presente es Saprissa, pienso en Saprissa y estoy enfocado solo en Saprissa. Lo único que quiero es ser campeón acá, trabajo para eso y estoy siendo muy feliz en Saprissa”, aseguró.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware