Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina palpita dos objetivos: Sueña con la ‘37’ y ya arma un buen equipo para el otro Torneo

Catalina palpita dos objetivos: Sueña con la ‘37’ y ya arma un buen equipo para el otro Torneo

by Anthony Porras

El gerente deportivo de Saprissa vive al máximo la semifinal ante Alajuelense y se ilusiona con que puedan salir campeones. Empero, al mismo tiempo, trabaja en renovaciones y ya tiene dos futbolistas casi listos para que refuercen la planilla.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Ángel Luis Catalina, gerente deportivo de Saprissa, afronta días de mucha ilusión y trabajo. Por un lado está metido de lleno en la parte deportiva del presente de la institución; por otro camino, reuniones van y vienen para armar el equipo de la próxima temporada.

El español conversó en los micrófonos de Columbia y explicó su actualidad laboral. Primero, y lo más importante en este instante, estar listo para cualquier cosa que necesite el equipo en este cierre de Campeonato Nacional.

“Me mantengo muy cerca para estar atento a todo, lo que quiero es estar disponible siempre para cualquier cosa que necesite el grupo, estamos unidos como equipo. En general el equipo está muy bien, tenemos mucha confianza y estamos preparando con muchos detalles este partido ante Alajuelense. Tenemos que tener un máximo de concentración y rendir a un muy buen nivel en estas estancias finales. Pero me gusta el grupo, está muy unido, jugadores, cuerpo técnico y todos, el punto más alto es la unión, compromiso y que todos vamos para el mismo lado”, aseguró Catalina.

El gerente fue enfático en que confía y cree que tienen lo necesario para salir adelante en esta serie ante Alajuelense y luego pelear el Campeonato. No obstante, pidió mesura y cautela e ir paso a paso.

Eso sí, más allá de la parte deportiva, Catalina aprovecha al máximo estos días para ir preparando la planilla y todo el equipo de cara al próximo certamen. Prueba de ello, es el tema de las renovaciones.

Este jueves la ‘S’ anunció oficialmente la renovación de contrato de uno de sus capitanes, David Guzmán. El volante terminaba su ligamen en diciembre, pero se reunió con el gerente y llegaron a un acuerdo, renovado hasta el 2025.

Asimismo, Ángel Luis también ya tuvo reuniones claves con Jeaustin Campos y; aunque aún falta la firma, sí se dará la renovación del DT más ganador en la historia morada.

“Hemos estado hablando con don Ángel y coincidimos casi en todo. No veo que haya ningún problema para continuar, ni tampoco creo que sea un distractor pues ya tenemos mucho tiempo en esto. Ya en las próximas horas tendremos todo listo y el propio don Ángel es el que les dará todos los detalles”, dijo el pasado miércoles el estratega.

Catalina además ha tenido conversaciones con la dirigencia de Carmelita, pues, entre sus anhelos también está, extender el préstamo del portero kevin Chamorro. Reuniones van y vienen en San Juan de Tibás.

Y, ahí no termina todo. Columbia conoce que el gerente también ha estado en pláticas con jugadores específicos para que refuercen al equipo de cara al próximo certamen. Uno es Roan Wilson, quien no va a continuar en el Municipal Grecia y, si no le sale una opción concreta en el fútbol internacional, se pondrá la camiseta morada. El otro es Jeffrey Valverde, quien dejó las filas de San Carlos, ya habló con Saprissa y hay pre-acuerdo. Todo se podría oficializar en las próximas semanas. Ambos jugadores despiertan un interés total en las filas saprissistas.

“Por el momento de Campeonato que estamos, no es lo más indicado hablar así de nombres propios. Pero es obvio que valorar la situación de varios jugadores, que pueden ser una interesante opción, es parte de mi trabajo. Estamos analizando jugadores que pueden ser interesantes para el equipo, y lo hacemos con mucha cautela. Pero, debo decir que en este preciso momento, esto pasa a un segundo plano, porque el gran foco de atención es la semifinal”, comentó.

Catalina y su agenda llena: Palpita el cierre del Torneo, y ve reojo lo que se aproxima para estar listos como equipo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware