Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina piensa en el futuro: Amarró a Jeaustin, Guzmán se queda y tendrá un ‘Comandante’ para rato

Catalina piensa en el futuro: Amarró a Jeaustin, Guzmán se queda y tendrá un ‘Comandante’ para rato

by Anthony Porras

El gerente deportivo de Saprissa está viviendo intensamente la Gran Final y se ilusiona con ganar la ‘37’. Empero, al mismo tiempo, trabaja para todo lo que se aproxima. Su última movida, renovar al zaguero Fidel Escobar hasta el año 2025.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Ángel Luis Catalina, gerente deportivo del Saprissa, trabaja a doble banda: está al pie del cañón en la Gran Final y sueña con ganar la ‘37’. Pero, al mismo tiempo, construye un buen equipo para las próximas temporadas.

“Mi intención siempre es apoyar al equipo, más en estas etapas finales del Campeonato y estar disponible para cualquier cosa que necesiten”, expresaba hace unos días el gerente español en conferencia de prensa y así quedó demostrado.

Catalina asiste a los entrenamientos, a los partidos y sigue el paso a paso de la Gran Final. Su intención es colaborar desde su trinchera para que puedan obtener el gran objetivo: ser campeones nacionales y que llegue la ’37’.

No obstante, lejos de los resultados deportivos, sabe que tiene arduo trabajo por hacer, pensando en el futuro de la institución y lo ha ido completando.

Este mes fue de toma de decisiones y a la vez, renovaciones de contrato de mucha importancia en San Juan de Tibás.

Primero fue David Guzmán. El volante finalizaba su relación contractual con la ‘S’ y, tras un estudio de funciones y estadísticas de la temporada, se definió que se quedaría. Renovación hasta el año 2025. Se mantiene uno de los jugadores más ganadores en la historia del club.

Posteriormente, llegó una de las decisiones más esperadas. Sin importar cuál será el resultado de este certamen, Catalina decidió que en este momento no hay mejor entrenador para el cuadro morado que Jeaustin Campos. Se sentaron, negociaron, y hubo acuerdo. DT firmado hasta el año 2024, le da continuidad al proyecto y será el encargado de comandar toda la parte deportiva.

Y, el último anuncio, pero siempre sumamente importante se dio este miércoles. Saprissa informó que el defensor panameño Fidel Escobar, renovó su contrato hasta junio de 2025. Así las cosas, y cómo Fidel quedaba libre, ahora la ficha le pertenecerá a los morados y como mínimo jugará en Tibás por tres años. Tremendo negocio pues es un jugador que ha tenido muy buen desempeño.

Sólido y seguro en la marca. Limpio a la hora de ir por el balón y con tinte de liderazgo. Fidel es un jugador diferente y así ya lo demostró en este Torneo. La afición disfrutó de esta renovación. Y, ahora si cambia de equipo, Saprissa se dejará una importante ganancia económica.

Columbia conoce que el trabajo de Catalina también se está cocinando en próximas incorporaciones. La ‘S’ tiene amarrado al rápido jugador Jeffrey Valverde, quien no seguirá en San Carlos y a partir de enero jugará de morado. Y, hay un principio de acuerdo con el joven volante Roan Wilson, que indica que si se queda jugando en Costa Rica, lo hará con los tibaseños.

No hay duda, Catalina está trabajando bastante, lo hace con dedicación y se están viendo los resultados. Vive el presente y palpita el futuro, quiere un Saprissa ganador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware