Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina se enamora de ‘La Sele’ y lo tiene claro: “Apoyo y quiero que gane Costa Rica”

Catalina se enamora de ‘La Sele’ y lo tiene claro: “Apoyo y quiero que gane Costa Rica”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El gerente deportivo del Saprissa, y quien es miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, anhela que la ‘Tricolor’ derrote a su país, España, en el debut de ambas selecciones en el Mundial. Conversó largo y tendido en Columbia desde Doha.

Ángel Luis Catalina dejó de lado los colores de su país y se enamoró por completo de la Selección Nacional. Tanto así que, añora que Costa Rica derrote a España en el debut de las dos selecciones en el Mundial de Catar.

Catalina, quien es el gerente deportivo de Saprissa y miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, está en Catar acompañando a la ‘Tricolor’ y conversó largo y tendido en los micrófonos de Columbia.

Entre otras cosas, aprovechó la oportunidad para dejar claro sus intenciones de apoyo de cara a este miércoles.

“No hay duda de a quién apoyo. Yo apoyo y quiero que gane mi segundo país, que es Costa Rica. Cuando empiecen los himnos y demás, será muy emocionante y tendré sensaciones especiales, pero yo quiero que gane Costa Rica. Eso sería bueno para el fútbol de Costa Rica y yo estoy trabajando en eso, me gustaría y es importante para nosotros”, contó.

Y, continuó explicando hasta detalles de la vestimenta para este compromiso.

“Para que no haya confusión me voy a poner una camiseta de la Selección (de Costa Rica), y voy a ir al estadio identificado. Yo estoy apoyando a Costa Rica”, agregó.

Sobre elementos meramente futbolísticos, aseguró que ‘tengo claro que España es favorita’ pero, no pierde la fe de que ‘La Sele’ pueda hacer un buen juego: ‘Tenemos cómo hacerlo. Yo confío mucho en los jugadores y en el ‘profe’, creo que tienen el talento y la capacidad para lograr un buen resultado’.

Catalina agradeció la oportunidad de estar en la Comisión Técnica, se sintió orgulloso de ayudar al país y expresó que desea seguir colaborando, si así lo quieren en la Fedefútbol.

El partido entre Costa Rica y España será este miércoles a las 10 a.m., hora tica y Columbia tendrá muchos detalles desde Doha, Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware