Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina sobre afirmación de Bolaños de no poder hablar: “Aquí no se veta a nadie”

Catalina sobre afirmación de Bolaños de no poder hablar: “Aquí no se veta a nadie”

by Anthony Porras

Aunque el histórico jugador de Saprissa comentó el domingo que no podía dar declaraciones pues el equipo no se lo permitía, el gerente asegura que ellos no le impiden a nadie eso, pero que sí tienen un orden para hablar con los medios.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Christian Bolaños aseguró en Columbia, el pasado domingo, que no podía dar declaraciones aunque quisiera pues, ‘No me dejan hablar’. Sin embargo, en la ‘S’ niegan que sea así.

El histórico jugador morado vive momentos polémicos. Su protagonismo ha venido de más a menos y en los dos partidos de este Torneo, ni siquiera ha sido convocado por el entrenador Jeaustin Campos.

De hecho; en el último compromiso, en el Colleya Fonseca, acudió pero como espectador. Ahí fue donde iba a hablar con Columbia pero señaló al encargado de comunicación y expresó que no lo dejaban opinar.

El acontecimiento generó muchos comentarios al respecto. Y, consultado al respecto el gerente deportivo Ángel Luis Catalina, respondió puntualmente.

“Aquí no se veta a nadie. Los jugadores saben y tienen claro que en cada partido, el jefe de prensa designa a los jugadores que darán declaraciones. Aquí, repito, no se veta a nadie, pero el club tiene unas normas y se respetan”, dijo en el programa Encuentro Deportivo.

Y, agregó más información al respecto, pues niega que no lo dejaran solamente por gusto.

“En todos los partidos hay un orden, siempre lo hay, sobre quién habla. Pero así se resume todo, se establece un orden y se sigue para las entrevistas”, aseguró.

De momento se desconoce cuándo volverá Bolaños a una concentración. Pero, Saprissa sí regresará a la cancha la noche de este miércoles, para recibir a Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware