Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso Borges explica globito que dejó inmóvil a un “Buba” López que pasó de muralla a colador

Celso Borges explica globito que dejó inmóvil a un “Buba” López que pasó de muralla a colador

"No podemos confiarnos. Este es un buen equipo. Fuimos contundentes, pero tenemos que hacerlo muy bien en el partido de vuelta".

by Eduardo Baldares

Luis “Buba” López fue figurón indiscutible en las series que Real España le ganó a Cartaginés y al Herediano en octavos de final y cuartos de la Liga Concacaf, respectivamente. Incluso la Concacaf lo llegó a denominar “imbatible” en sus notas posteriores a los juegos.

Empero, llegó la Liga Deportiva Alajuelense y lo clavó no una ni dos, sino tres veces. Primero Freddy Góndola y luego Johan Venegas lo fusilaron. Ya sus achiques no fueron tan efectivos como contra brumosos y florenses.

Y la cereza del pastel la pondría Celso Borges, con un golazo tremendo. Viéndose cara a cara con el “Buba”, el mediocampista le aplicó un globito que viajó sobre la cabeza del seleccionado catracho, alojándose mansamente en el fondo de los cordeles.

El propio Celso lo catalogó como “muy bonito”, en declaraciones compartidas por el departamento de prensa erizo.

“Fue una buena jugada que comenzó Pipo y la seguimos Johan y yo. Se me ocurrió, no dudé y por dicha salió bien. No tenía espacio para cruzarla porque venía el defensa de ese lado y no dudé. Si uno dudo no hubiera salido, simplemente lo realicé y me salió con la pantufla esta”, comentó sonriente.

“Buba” ya no fue la muralla contra la que chocaron Cartaginés y Herediano. La Liga supo definir mucho mejor y logró que se le colaran tres esféricos hasta el fondo. No es que fueran culpa de él, pero prácticamente los tres tiros que le hicieron fueron gol. No era el “imbatible” que se decía.

Sobre la paliza de 0 a 3 que prácticamente sentencia la serie, dijo que “hicimos el partido correcto, de acuerdo a las circunstancias. El equipo supo sufrir. En las transiciones fuimos efectivos, generábamos peligro cada vez que llegábamos”.

Empero, Borges Mora repele de patadón a la confianza excesiva.

“No podemos confiarnos. Este es un buen equipo. Fuimos contundentes, pero tenemos que hacerlo muy bien en el partido de vuelta”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware