Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso Borges y su reacción sobre el ‘doble caño’ que le tiró a Jefry Valverde

Celso Borges y su reacción sobre el ‘doble caño’ que le tiró a Jefry Valverde

by Anthony Porras

El pasado sábado, en los 90 Minutos por la Vida, el volante manudo sorprendió a todos con una gran jugada que incluyó dos ‘horquetas’ al jugador del Saprissa. Celso recordó en Columbia la acción que se hizo viral incluso en otras partes del mundo.

Foto: Prensa LDA.

Fue en el último partido de los 90 Minutos por la Vida, durante el choque entre Alajuelense y Saprissa, donde Celso Borges se animó a realizar una jugada de esas que ya casi no se ven en el fútbol, y en donde el aficionado se pone de pie y aplaude.

Cerca de la mitad de la cancha, y con un balón dividido, Celso llegó a disputar el esférico con el futbolista de Saprissa, Jefry Valverde, Borges tocó el balón con sutileza y se lo pasó entre las piernas, siguió con la jugada. Y, cuando vio que el morado se devolvió a marcarlo nuevamente, Celso tiró un ‘taquito’ y de nuevo le pasó la pelota entre las piernas. Sí, un ‘doble caño’; jugada artística que la gente disfrutó por doquier.

Días después, en el famoso Media Day de la Unafut, el rojinegro habló sobre la jugada.

“Fue una bonita jugada, yo creo que es el primer caño que tiro en 18 años de carrera (risas), pero no, no, estuvo bien, lo disfrutamos”, comentó en Columbia.

También aprovechó para aclarar que esto es fútbol y solo es parte del juego.

“El gran objetivo de toda esa noche era la recaudación y eso fue impresionante. De verdad que se trata de exhibición, uno lo hace para el espectáculo, para que se disfrute, es lo único que se busca”, dijo.

Borges contó que se siente muy feliz en esta etapa profesional y que a partir de este sábado buscarán intensamente poder volver a ser campeones nacionales.

“Estoy muy feliz en Alajuelense. Súper contento con la retroalimentación con toda la gente y la verdad es que actualmente me siento muy feliz. La gente tiene que saber que iremos a darlo todo”, manifestó.

Alajuelense arrancará un nuevo Campeonato Nacional este sábado a las 7:15 p.m., cuando visite al Santos de Guápiles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware