Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso Gamboa afirma que clase política le puso trampas porque lo vio como amenaza para llegar a la Presidencia

Celso Gamboa afirma que clase política le puso trampas porque lo vio como amenaza para llegar a la Presidencia

by Alejandro Arley

El exmagistrado, exfiscal y exministro de Seguridad hizo estas manifestaciones durante una entrevista sobre el nuevo proyecto deportivo que está apoyando en Limón. Además de hablar de fútbol se refirió a su pasado político y por qué se alejó de ese entorno.  

En la conversación, a Gamboa le mencionaron que en sus facetas como político y dirigente deportivo ha tenido escollos y, bajo ese contexto, le consultaron con cuál área se quedaría si tuviera que escoger.

“Si tuviera que elegir, yo nunca hubiera salido de puerto Limón donde estaba tranquilo antes de que me llamaran a integrar el Gobierno de la República. Yo desarrollé mi vida aquí, aquí me casé, aquí nacieron mis hijos, mi mamá vive aquí”, dijo.

“Me hubiera quedado aquí perfectamente si hubiera logrado predecir los escollos que la clase política… las mismas trampas que me hizo la clase política en un momento que pretendieron… o que en algún momento consideraron que yo podía ser una amenaza para llegar a la Presidencia de la República y me involucraron en temas que  absolutamente no tenía nada que ver, como era el caso del cemento chino”, expresó.

Sobre ese punto, Gamboa aseveró que la acusación del cementazo está hecha y que su nombre no aparece en el expediente. “Cuatro, cinco años después, la gente se da cuenta y se queda uno con la sensación de que hubo manos meciendo la cuna para desestabilizar lo que pudo haber sido un proyecto político en el pasado”, agregó.

El abogado comentó que le han ofrecido volver a la vida pública pero rechazó la posibilidad y ahora prefiere seguir en el sector privado.

Gamboa participó en la presentación del equipo de fútbol Limón Black Star que participará en la Liga de Ascenso. Afirmó que será un aficionado más, con carné de socio, pues no tendrá cargos de dirigencia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware