Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso y su nostalgia con Bryan: “Un capitán como él no tendremos, no habrá otro así”

Celso y su nostalgia con Bryan: “Un capitán como él no tendremos, no habrá otro así”

by Anthony Porras

Tras la participación en el Mundial de Catar y, a escasos días que Ruiz oficialmente deje para siempre los terrenos de juego, Celso se puso nostálgico con la partida de su amigo: ‘es difícil de expresar, duele’.

Cuando Celso Borges tiene que hablar de Bryan Ruiz y específicamente de su adiós al fútbol, no se anda por las ramas ni lo oculta: se pone nostálgico y le duele.

Dentro de la cancha contabilizaron muchos años juntos, haciendo mancuerna en la mitad del campo. Y, fuera de los terrenos de juego, amigos bastante cercanos. Celso siente que se le va alguien que es más que un simple compañero de trabajo.

Y, este sábado por la noche al aterrizar en el Juan Santamaría tras jugar el Mundial de Catar, lo repitió en entrevista con Columbia Deportiva.

“Un capitán como Bryan no tendremos, no habrá otro como Bryan, no habrá otro así”, aseguró Celso.

Incluso recordó lo que ha significado para él y para todo el fútbol de Costa Rica, tener un jugador como Ruiz tantos años al más alto nivel.

“Nos ponemos nostálgicos, es difícil de expresar, duele, toda mi carrera en selección ha sido junto a Bryan. Empezar sin él ahora será muy diferente, será muy distinto”, comentó.

Celso insistió en que entiende que quedan -contando él mismo- otros líderes en el grupo, pero que el vacío que dejará Bryan es bastante notorio.

Ruiz tiene actualmente 37 años de edad y el próximo sábado 17 de diciembre tendrá oficialmente su partido de despedida, en el Morera Soto ante el FC Twente.

Foto: Tony Arias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware