Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cerca de 2 mil costarricenses: El apoyo para ‘La Sele’ en Catar

Cerca de 2 mil costarricenses: El apoyo para ‘La Sele’ en Catar

by Anthony Porras

(Aquí Catar)- Según explicó el embajador de Costa Rica en suelo catarí, Mariano Segura, se espera que los ticos estén llegando a partir de este fin de semana y algunos ingresarán solamente para los partidos.

A pesar de que Catar 2022 no ha sido un Mundial sencillo en tema de logística de aficionados y económicamente muy costoso, los ticos hicieron un esfuerzo y sí estarán apoyando a la ‘Tricolor’.

La justa planetaria iniciará este domingo con el partido entre Catar y Ecuador. Y, para nosotros los ticos, arrancará el miércoles 23 de noviembre ante España. Ya ahí, habrá muchos costarricenses por las calles cataríes.

“Nosotros manejamos una base de costarricenses confirmados que indica que habría como mínimo unos 2 mil aficionados. Eso se obtiene con las tarjetas Hayya que se aprobaron y con las entradas emitidas. Sin embargo, en los últimos dos meses se perdió un poco el tema del conteo y pensamos que podría haber aumentado”, explicó Mariano Segura, embajador de Costa Rica en Catar.

De acuerdo con lo expresado por el embajador, hay muchos reportes que indican que la mayoría de los ticos no se hospedarán propiamente en Catar por un tema de costos, así que muchos estarán en lugares cercanos y viajarán solo para los días de partido.

La agenda de los juegos de la Selección en el Mundial es la siguiente, con horarios de Costa Rica:

23 de noviembre ante España a las 10 a.m.

27 de noviembre ante Japón a las 4 a.m.

1 de diciembre ante Alemania a la 1 p.m.

Columbia Deportiva tendrá toda la información en los 98.7 fm y en las plataformas digitales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware