Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Chamorro firmado hasta 2026 y Cruz en duda: Portería morada vive momento clave

Chamorro firmado hasta 2026 y Cruz en duda: Portería morada vive momento clave

by Anthony Porras

En el Deportivo Saprissa creen firmemente que Kevin es el presente y el futuro cercano en el arco de la institución y adquirieron su ficha. Aarón, no quiere estar en segundo plano y su contrato termina en el próximo mes de mayo. Analiza qué es lo mejor para su carrera profesional.

La portería del Deportivo Saprissa vive un momento clave. Kevin Chamorro -tras salir campeón nacional- se adueñó de la titular y es el estelar. Al otro lado aparece Aarón Cruz, con dudas e interrogantes sobre su presente y aún más sobre su futuro.

Analicemos ambos casos por aparte, pero que al final se unen y tienen un camino ligado.

Chamorro demostró en el pasado Campeonato que tiene condiciones de sobra y aprovechó la oportunidad. Jugó bien y fue clave para el título alcanzado. Además, al tener apenas 22 años de edad, representa el futuro cercano de la institución.

En la ‘S’ son tan creyentes de su capacidad, que adquirieron su ficha. Negociaron con Carmelita y lo compraron. Fichado hasta el año 2026 y con un buen margen de continuidad vestido de morado.

Kevin juega, tiene confianza y se proyecta para un largo plazo, a menos que salga al fútbol extranjero.

Por su parte, lo de Aarón Cruz es diferente. El meta sufrió un par de lesiones en el Torneo anterior que lo hicieron ceder terreno. Fue de más a menos y perdió su puesto como titular.

Salió de la Selección y no fue al Mundial. Y en Saprissa es banca. Algo que no le gusta para nada. Tiene 31 años de edad y cree que aún puede dar muchísimo más, pero relegado sabe que es muy difícil.

Hay un elemento clave en su presente. Termina su contrato profesional con los morados en el próximo mes de mayo y aún no firma su renovación. Quiere intentar mejorar su situación laboral, de lo contrario estudiará otras opciones. En este instante todo está en el aire.

Columbia conoce que ya hay en Costa Rica un par de equipos interesados en sus servicios y se lo han hecho saber. Por el momento, Cruz no define qué es lo mejor para él.

Y, cabe destacar que los saprissistas también tienen porteros de la cantera a los que les quieren dar oportunidad. Uno de ellos es Abraham Madriz. Un joven guardameta del cual se habla muy bien en San Juan de Tibás, ya entrena con el primer equipo y esperan pronto ya pueda tener más minutos con el equipo.

Tres porteros, tres escenarios diferentes para Saprissa.

Chamorro es el presente y el futuro cercano. Madriz es el futuro a largo plazo. ¿Y Cruz? Su futuro está en el aire.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware