Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Christian Bolaños denuncia: “No me dejan hablar”

Christian Bolaños denuncia: “No me dejan hablar”

by Anthony Porras

A pesar de que el histórico jugador morado se iba a detener a dar declaraciones en los micrófonos de Columbia en el Colleya Fonseca, aseguró que no le permitían conversar. ‘Bola’ sigue sin ni siquiera ser convocado a un partido en este 2023.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Christian Bolaños, el histórico jugador del Deportivo Saprissa, asegura que no lo dejan hablar, a pesar de que le gustaría hacerlo con la transparencia que lo caracteriza.

El futbolista no estuvo en nómina en los 90 Minutos por la Vida, ni tampoco en ninguno de los dos partidos jugados por la ‘S’ en el presente Torneo. Decisiones técnicas lo han llevado a tener un bajo protagonismo, por no decir que nulo en los últimos meses.

Y, no podemos dejar de lado que la semana anterior fue llena de morbo y polémica después de que el entrenador Jeaustin Campos asegurara que ‘Bola’ había estado lesionado y la esposa de Christian, Jazmín Salas, desmintiera al DT en redes sociales.

Este domingo, nuevamente Bolaños quedó fuera de convocatoria, pero acompañó al equipo en el estadio. Y, a su llegada al reducto, Columbia lo interceptó.

‘La Mundialista’ le solicitó unas palabras y Christian estaba anuente a hablar. Sin embargo, tras verse rodeado de encargados de seguridad y del director de comunicación, solo se limitó a decir “No me dejan hablar” y señaló al periodista del equipo, Patricio Altamirano.

Columbia le insistió que si podía simplemente expresar su sentir por el presente profesional, pero Bolaños se rió e insistió “Es que en serio no me dejan hablar” y se retiró a uno de los palcos del Colleya.

El DT, Jeaustin Campos, insistió después del partido que nada es personal ni mucho menos. Menciona que cuando alguien no juega es bajo parámetros y decisiones de todo el cuerpo técnico y calificó como ‘necedad’ seguir hablando del tema de Bolaños.

Saprissa volverá a la cancha la noche de este miércoles, recibiendo en ‘La Cueva’ al Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware