Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Christian Bolaños entró en la convocatoria y apunta al Herediano en la Gran Final

Christian Bolaños entró en la convocatoria y apunta al Herediano en la Gran Final

by Anthony Porras

Después de tres meses de estar fuera de nóminas, el jugador está concentrado con el resto del plantel morado y añora competir en el partido de este sábado ante el ‘Team’. Columbia tendrá una transmisión de lujo a través de los 98.7 fm.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Christian Bolaños superó la lesión muscular que lo afectó hace tres meses, también recuperó su parte física y obtuvo el alta competitiva. El referente morado está listo para colocarse la ‘morada’ y volver a la cancha.

¡Y en qué momento! Justo el día que Saprissa jugará el último partido del Campeonato Nacional. Este sábado ante el Herediano, los 90 minutos que definirán quién será el nuevo campeón nacional.

Incluso, el jugador está concentrado con el resto del plantel y ahora dependerá del entrenador Jeaustin Campos si cuenta con él para el trascendental compromiso.

“Todos los futbolistas están convocados para estar en el hotel, el único que no lo está es Ulises Segura, pero todos los demás están, incluyendo Christian. Él ya dejó de lado su lesión. Christian está a un 90% , no del todo a un 100% en la parte física, pero sí está disponible para jugar si es del caso”, mencionó el entrenador saprissista este viernes, ante pregunta de Columbia Deportiva.

Bolaños anhela entrar en la lista oficial del partido y por qué no, tener algunos minutos, aunque es consciente que ya eso no dependerá de él, pero siempre está listo y tiene la ilusión de ir al terreno de juego.

La última vez que el experimentado futbolista estuvo en cancha fue el pasado 6 de agosto, cuando ingresó al minuto 87 en el partido que Saprissa empató 1 a 1 ante el Club Sport Cartaginés. Está claro que la temporada para él no fue buena, pero siempre es un jugador diferente y ante todo un consentido de la afición.

Pasaron tres meses y Bolaños volvió. Está al pie del cañón y apunta al Herediano. Veremos si Jeaustin lo utiliza o no.

La Gran Final se jugará este sábado en el estadio Colleya Fonseca a las 6 p.m., pero desde las 2 p.m., Columbia prepara una transmisión especial y de lujo con presencia ya desde el reducto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware