Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con escueta descripción, informe arbitral se refiere a polémica jugada entre Douglas López y Mariano Torres en final

Con escueta descripción, informe arbitral se refiere a polémica jugada entre Douglas López y Mariano Torres en final

by Jose Pablo Alfaro

La acción ha generado múltiples reacciones, pues la dirigencia florense sostiene que hubo agresión del argentino y que, por lo tanto, pedirá revisión de la jugada. En cambio, Mariano afirma que nunca le lanzó un codazo. Al final, esto dice informe.

El informe arbitral señala una “supuesta conducta antideportiva” del volante florense, Douglas López.

Así lo señala el documento, publicado por CRHoy, en el que se puntualiza en el polémico choque entre el mediocampista rojiamarillo y el creativo morado, Mariano Torres.

La dirigencia del ‘Team’ puntualizó en que pedirá la revisión de video para solicitar una sanción para el argentino, al considerar que agredió con un codazo dirigido hacia la cabeza a su futbolista.

Además, consideran injusto que se le haya sacado la amarilla a López, cuando es claro que Torres fue el que agredió.

En cambio, Torres reconoce que sí lo empujó, pero insiste en que nunca lo golpeó, como señalan los rojiamarillos.

El informe se refiere a la jugada como tal, según lo que observó el réferi central, David Gómez.

“Al minuto 89, Douglas López Araya, por conducta antideportiva, al provocar una confrontación con un adversario”, cita escuetamente el informe.

Por ahora, se está a la espera de que el ‘Team’ confirme si envió la solicitud de revisión. Según el dirigente florense, Aquil Alí, el arbitraje se inclinó a favor de los morados.

“Un montón de codazos y como si nada. Creo que en los términos el trabajo que hizo fue uno bueno, pero hay codazos. Está bien si no sacas roja, pero entonces una amarilla por lo menos. Yo lo que digo es que si una situación similar pasó entre Heredia y Puntarenas donde le expulsaron a un jugador, debieron expulsar a ese jugador porque sí se ve en la tele que sí le pegó, que sí le dio un codazo, ¿por qué a él sí lo expulsan y a este no? Lo único que pido es que hagan lo mismo con todos los equipos”, señaló.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware