Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con una histórica Mia Corbin, la Liga sella boleto a la final del fútbol femenino

Con una histórica Mia Corbin, la Liga sella boleto a la final del fútbol femenino

by Redacción Columbia Deportiva

Alajuelense se impuso en la serie semifinal ante Herediano y avanzó a la final del fútbol femenino.

Las Leonas habíanse impuesto 5-0 en el primer partido y volvieron a triunfar en el segundo, 1 a 2.

De paso, Mia Corbin alcanzó en esta serie la cifra histórica de 30 goles con LDA y se convierte en la máxima goleadora de las manudas de todos los tiempos.

La Liga espera en la final a Sporting FC o el Deportivo Saprissa, esta serie se encuentra 2-1 a favor de las albinegras.

Raquel Chacón y Cristel Sandí anotaron para las aurinegros mientras que Gabriela Villagrand anotó el descuento para las moradas.

El encuentro de vuelta entre Sporting FC y el Deportivo Saprissa se efectuará este domingo 4 de diciembre a las 4:15 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Este duelo estuvo marcado por una polémica, debido a que las moradas alinearon durante el compromiso a cuatro jugadoras extranjeras, lo que está establecido en el artículo 19 del Reglamento de Competición.

El tema motivó que el Sporting FC presentara un recurso apelando el resultado, firmado por un directivo de las albinegras. 

“Dicha apelación por alineación indebida contra el Deportivo Saprissa, presentada por Sporting FC fue rechazada ad-portas, debido a que no cumplía con los requisitos formales para su interposición establecidos en el artículo 65 del Reglamento de Competición, ya que el directivo recurrente no estaba autorizado como representante legal para presentar dicho recurso”, explicó Uniffut.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware