Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Concacaf: Alajuelense buscará colocar a más de un jugador en el 11 Ideal de los partidos de vuelta

Concacaf: Alajuelense buscará colocar a más de un jugador en el 11 Ideal de los partidos de vuelta

El catracho Samir Félix jugó 14 minutos de calidad, completando seis pases y anotando el gol de su equipo en el minuto 85 en el empate 1-1 contra Águila.

by Redacción Columbia Deportiva

Los partidos de ida de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 permitieron que solo un jugador de Alajuelense se colocase en el 11 Ideal, pero los manudos apuntan a colocar más en los choques de vuelta… En los que esperan sellar su pase a los octavo de final.

El panel técnico de Concacaf eligió el siguiente 11 tras la primera fecha:

POR Kemar Foster, Waterhouse
Seis hojas limpias fueron mantenidas por los porteros durante la semana, pero Foster’s se destacó más con sus ocho atajadas y 10 despejes en el empate 0-0 contra Pacific.

DEF Kevyn Aguilar, Malacateco
Aguilar anotó un gol impresionante para darle a Malacateco un empate 1-1 con Sporting San Miguelito. Su volea con la derecha en medio del tráfico en el minuto 75 coronó una noche en la que tuvo tres disparos y completó el 80 por ciento de sus pases.

DEF Oscar Manzanarez, Malacateco
El mexicano terminó como el defensor mejor calificado gracias en gran parte a su 95 por ciento de precisión en el pase, junto con un robo y un disparo.

DEF Xavier García, Águila
García fue una presencia en ambos extremos para Águila en el empate 1-1 con Alajuelense. Completó 40 de 47 pases y también hizo varias intervenciones clave para ayudar a limitar el ataque alajuelense.

VOL Marlon Sequen, Municipal
Sequen también logró un marcador mágico, con un maravilloso tiro libre desde un ángulo profundo y estrecho que encontró la esquina superior de la red.

VOL César Archila, Municipal
Municipal tuvo un comienzo rugiente en su serie con Atlético Vega Real gracias a Archila, quien asistió en el primer gol y luego anotó el segundo de su equipo de la noche.

VOL Luis Acuña, Águila
El equipo salvadoreño estaba en la búsqueda de un gol en el segundo tiempo contra Alajuelense y llegó de manera espectacular a través de Acuña, cuyo disparo de rizo sirvió como el primer gol del SCL 2022. También tuvo un robo y tomó tres tiros en total.

VOL Brayan Félix, Alajuelense
Félix estuvo excelente en la banda izquierda alajuelense en sus 14 minutos de acción, completando los seis pases y anotando el gol de su equipo en el minuto 85 en el empate 1-1 con Águila.

VOL Carlos Anzora, Platense
Anzora lideró a todos los mediocampistas en tiros tomados con cuatro, y también tuvo dos robos para acompañar con una precisión de pase del 96 por ciento.

DEL Eduardo Rotondi, Municipal
Rotondi fue una plaga ofensiva después de ingresar como suplente en el segundo tiempo y fue generosamente recompensado con un gol a pocos minutos del final para Municipal en su victoria por 4-0 contra Atlético Vega Real.

DEL José Martínez, Municipal
Martínez estuvo activo y fue una amenaza toda la noche para Municipal y los puso en marcha con su primer gol del partido en un cabezazo perfectamente colocado. Estuvo a punto de tener un segundo, también, a través de un cabezazo, solo para ser negado por el poste.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware