Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Contreras listo para el reto: Sobresalir en el Mundial e irse al extranjero

Contreras listo para el reto: Sobresalir en el Mundial e irse al extranjero

by Anthony Porras

(Aquiiiií Doha)-El delantero se perfila como titular en el frente de ataque de la Selección Nacional. Anhela ayudar al país, intentar meter goles y conseguir un buen contrato profesional.

Anthony Contreras está a horas de un gran reto profesional: Ayudar al máximo a la Selección Nacional en el Mundial de Catar y, abrirse un espacio para conseguir un buen contrato profesional en el extranjero.

El atacante, de apenas 22 años de edad, se perfila como el delantero centro titular de la ‘Tricolor’, reto que lo ilusiona pero lo llena de compromiso de cara a lo que se aproxima.

“Estoy muy emocionado por este mundial que vamos a disputar. Muy feliz y ojalá que en la decisión del profe pueda salir titular. Obviamente hay compañeros también empujando, pero bueno está esa emoción, ese compromiso que sabemos que tenemos que hacer un muy buen partido contra España”, respondió desde Catar.

El futbolista añora meter goles, ayudar lo más que pueda al ‘equipo de todos’; empero, tiene claro que esto es una labor colectiva.

“Sabemos muy bien los roles que nos toca a cada uno, en mi caso como delantero el profesor me ha pedido no solo a mi sino a todos los delanteros que podemos jugar bien ese partido”, dijo.

Y, terminó refiriéndose a todo lo que él también se jugará en temas individuales. Espera hacer un muy buen Mundial y colocarse en el extranjero a partir del mes de enero.

“Obviamente uno está conciente de todo eso, lo que trato de hacer es difrutar esto que me está pasando. Me trato de sentir muy tranquilo, más que todo me siento tranquilo por la confianza que nos da el cuerpo técnico y claro que con todo esto la vida le puede cambiar a uno futbolísticamente.
Obviamente la parte de los goles a veces recae en el delantero pero sabemos que cualquier jugador dentro del campo puede aportar con un gol, y entonces siento que no todo recae en el delantero sino en cualquiera que pueda estar en el momento oportuno.
Quiero salir al extranjero, es un sueño que he tenido desde niño, primero estoy con la selección y espero hacer un muy papel para que despues lleguen mejores cosas para mi carrera, y claro que todo esto me pone feliz”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware