Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Convocatoria para el Mundial no le provoca ningún cargo de consciencia a Luis Fernando Suárez

Convocatoria para el Mundial no le provoca ningún cargo de consciencia a Luis Fernando Suárez

by Tony Arias

Luego de dar la lista de los 26 convocados con los que la Sele irá a Catar, el técnico Luis Fernando Suárez confesó el sentimiento que le genera.

El colombiano explicó algunos de los llamados y lo que no entraron en convocatoria, aunque en otros casos se limitó a decir que era por capricho.

Lo que sí afirmó, es que se siente tranquilo, porque desde su punto de vista, llamó a los mejores y esos son los que deben estar en la Copa del Mundo.

“Dentro de todo, lo que sí sé es que yo no voy a tener ningún cargo de consciencia, con respecto a esta lista, porque lo hice consciente de que estos son, para mí, los que deben responder a la exigencia del Mundial”.

La Selección tendrá el juego de despedida contra Nigeria este miércoles en el Estadio Nacional, luego saldrá rumbo a Kuwait, donde el campamento previo a dirigirse a Catar, para enfrentar el primer partido el miércoles 23.

La concentración cerrada inicia el próximo lunes, con la ausencia de los legionarios Keylor Navas, Patrick Sequeira, Francisco Calvo y Jewison Bennette, quienes se integrarán a la La Sele en Kuwait.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware