Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cristian Zúñiga, el colombiano que llega a PZ a disipar la sombra de Steer, Lara, País y Tirso

Cristian Zúñiga, el colombiano que llega a PZ a disipar la sombra de Steer, Lara, País y Tirso

Vengo a guerrear, así como son los Guerreros del Sur. Lo importante es llenarme de mucha motivación. Vengo a guerrear", prometió el colombiano

by Eduardo Baldares

Hubo una época en la que el Municipal de Pérez Zeledón se caracterizaba por su alto porcentaje de acierto al contratar jugadores extranjeros, particularmente jugadores de ofensiva.

Recuérde a los goleadores colombianos Ricardo Steer y Luis Lara, al argentino Diego Joaquín País, otro temible artillero, y al compatriota de los dos primeros, Tirso Guío, quien se desempeñaba como “10”.

Hoy arriba al Valle de El General el atacante Cristian Zúñiga, quien se propone reverdecer los laureles de los refuerzos sudamericanos traídos por los Guerreros del Sur.

“Espero tener una buena participación en la temporada Estoy ansioso por vestir esta camiseta”, manifestó en declaraciones compartidas por el departamento de prensa del club sureño. “Va a ser una oportunidad muy grande para mí. Tengo altas expectativas. Vine con muchas ganas, con mucha ilusión de representar bien esta camiseta”.

“Espero aprovechar las oportunidades que se me briden. Vengo a guerrear, así como son los Guerreros del Sur. Lo importante es llenarme de mucha motivación. Vengo a guerrear”, prometió el colombiano. “Puedo jugar de segunda punta, de nueve, de extremo. Soy veloz, puedo aportar por las bandas. Incluso de carrilero”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware