Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Cuál bandera sustituirá a la blanquiazul? ¿La morada o la rojiamarilla?

¿Cuál bandera sustituirá a la blanquiazul? ¿La morada o la rojiamarilla?

Cotejo se jugará desde las 6 p.m. en el estadio "Coyella" Fonseca, donde Herediano ejerce como local mientras construye su nuevo estadio.

by EFE

Saprissa buscará este sábado ganar su título 37 en el fútbol de Costa Rica, frente a un Herediano que aspira a remontar en casa esta final del Torneo Apertura tras caer en la ida por 2-0.

El compromiso se jugará desde las 18.00 horas en el estadio “Coyella” Fonseca, en Goicoechea, donde Herediano ejerce como local mientras construye su nuevo estadio.

Saprissa, dirigido por el entrenador Jeaustin Campos, llega con la motivación al tope tras ganar la ida por 2-0 con goles del atacante Orlando Sinclair y del zaguero Kendall Waston, ambos tantos de cabeza en jugadas de balón parado, una de las principales armas ofensivas del equipo.

El Monstruo morado buscará el sábado ratificar la ventaja para consagrarse campeón por trigésima séptima ocasión y seguir poniendo distancia como el equipo más laureado de Costa Rica por encima de Alajuelense, que suma 30 títulos, y Herediano que acumula 29.

Saprissa contará con su plantilla estelar comandada por el zaguero Kendall Waston, el lateral derecho Youstin Salas y el extremo Álvaro Zamora, quienes están en lista de la selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022.

A ellos se suma el defensa panameño Fidel Escobar, un baluarte de la zaga del equipo; el centrocampista argentino Mariano Torres, y el atacante cubano Luis Paradela.

“Triunfalismo cero. Está primero el trabajo y si está para nosotros vamos por ello. Ganamos el 50 % de la final, el primer tiempo. Tenemos las ganas de hacer historia y luchar los 90 minutos, donde vamos a ir, no a defender lo ganado, si no a aumentar la ventaja”, expresó el entrenador Campos en conferencia de prensa.

En la otra acera, Herediano del entrenador Hernán Medford, quiere cobrar revancha tras caer en la ida y aspira a remontar la serie para igualar al Alajuelense como el segundo equipo más ganador de Costa Rica.

Herediano también saltará al campo con su equipo estelar, en el que figuran 6 futbolistas costarricenses convocados para el Mundial: el portero Esteban Alvarado, el lateral Keysher Fuller, los centrocampistas Yeltsin Tejeda, Douglas López y Gerson Torres, y el delantero Anthony Contreras.

El mexicano Miguel Basulto comandará la defensa del equipo junto a Ariel Soto.

Con una campaña en redes sociales llamada “CR3AM0S”, Herediano ha estado motivando a su afición para que apoye al equipo y crea que la remontada es posible.

Esta noche será la última que ondee en un partido de liga la bandera blanquiazul del Cartaginés, que cederá lugar a la morada o a la rojiamarilla.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware