Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cuerpo técnico se rinde ante Bryan Ruiz: “Costa Rica le debe esto, que esté acá (en el Mundial)”

Cuerpo técnico se rinde ante Bryan Ruiz: “Costa Rica le debe esto, que esté acá (en el Mundial)”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Rónald Gómez asegura que el experimentado volante ‘se ha ganado estar acá, no es un capricho traerlo’; además resaltó que tuvo que venir un DT extranjero para darle el reconocimiento que se merecía el ‘10’ nacional.

Bryan Ruiz está con la Selección Nacional listo para enfrentar otro Mundial, su última justa planetaria, en Catar y acuerpado por todo el cuerpo técnico.

A pesar de que a nivel de un sector de la afición y de la prensa se han dado cuestionamientos sobre si su rendimiento deportivo actual le permite estar en una competición tan exigente, a lo interno no se duda de eso. Más bien, se sienten orgullosos de tenerlo en el plantel.

El último en expresarlo fue el asistente técnico de ‘La Sele’, Rónald Gómez, horas antes de la llegada de la Selección a territorio catarí.

Incluso, ‘La Bala’ hasta aprovechó la oportunidad para resaltar que en nuestro país no es normal que a las grandes figuras las traten así, pero consideró muy acertado que con Bryan sí lo hagan.

“A Bryan ya todos lo conocemos. Sabemos lo que él significa para la Selección y todo lo que ha aportado en la historia de nuestro fútbol. Merecidamente él está aquí, el profesor ha acertado con traerlo al Mundial y que se pueda despedir con la Selección después de darnos tanto, él se ha ganado estar acá, no es un capricho traerlo. Además, tiene mucha calidad y ya veremos cuánto tiempo va a jugar y cuál será su sol. Costa Rica le debe eso a Bryan, que él esté acá. Algunos hubiéramos querido que Costa Rica nos tratara así, como el profesor está tratando a Bryan, algunos hicimos grandes cosas con la Selección pero no nos dieron eso. Bryan se lo merece y se lo están dando”.

Y, continuó agregando más palabras sobre este tema, la presencia de Ruiz en un nuevo Mundial.

“Hay gente que pasó por la Selección hizo grandes cosas, pero nunca les dieron este tipo de reconocimientos. Tuvo que venir el profesor, desde otro país, para darle este tipo de cosas a alguien que se lo merece como Bryan. Nosotros teníamos un montón de jugadores que merecían cosas similares pero no se les hizo, es magnífico que el profesor sí se lo esté dando a Bryan”, expresó.

Bryan Ruiz tiene actualmente 37 años de edad y jugará su tercer Mundial, posteriormente se retirará oficialmente de los terrenos de juego y culminará su carrera profesional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware