Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Darryl Parker: “Admiro profundamente a Kevin Briceño, es un gran portero”

Darryl Parker: “Admiro profundamente a Kevin Briceño, es un gran portero”

Aseguró que el técnico, Geiner Segura, no malinterpretó sus declaraciones a Columbia, cuando dijo que le gustaría contar con más minutos. "Me dijo que mi oportunidad iba a llegar porque él era testigo de mi esfuerzo".

by Eduardo Baldares

El arquero Darryl Parker añoraba volver a las canchas con Cartaginés y las puertas se le abrieron de par en par a raíz de una situación desafortunada, la lesión del titularísimo Kevin Briceño, héroe del título brumoso en julio pasado.

En su debut Parker atajó contra Pérez Zeledón en el primer partido de todo el semestre en el que Cartaginés logró mantener su valla en cero (victoria 3 a 0).

“Lo necesitaba”, reconoció Parker, quien aseguró no exigir titularidad. “Yo respeto y admiro profundamente a Kevin Briceño, es un gran portero”.

En su segundo juego no le fue tan bien y el CSC cayó 2-1 en su visita a Sporting. No se le culpó por las anotaciones, aunque sí tuvo un par de fallos en salidas aéreas.

Aseguró que el técnico, Geiner Segura, no malinterpretó sus declaraciones a Columbia, cuando dijo que le gustaría contar con más minutos. “Me dijo que mi oportunidad iba a llegar porque él era testigo de mi esfuerzo”.

Declaró que se siente “azul de corazón” y que disfrutó como si fuera parte de la planilla la consecución del título contra Alajuelense.

Analizó que circunstancias como no haber tenido descanso entre los torneos y las continuas bajas por sanciones, lesiones y llamados a selecciones nacionales les dificultaron mucho el certamen, pero que mientras tengan vida matemática piensan luchar por la clasificación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware