Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Darryl Parker: Lo expulsan, comete penal y su equipo es penúltimo, aunque prensa cuscatleca culpa a otros

Darryl Parker: Lo expulsan, comete penal y su equipo es penúltimo, aunque prensa cuscatleca culpa a otros

by Jose Pablo Alfaro

A pesar de que no es el blanco de las críticas, pues la prensa cuscatleca señala a la defensa como la principal responsable, Parker vive momentos difíciles en el Firpo; cometió penal, salió expulsado y su equipo es penúltimo de la liga. El excancerbero brumoso dice que este torneo es de “mucha intensidad y muy competitivo”.

Darryl Parker partió a El Salvador para ganarse un lugar en el once titular del Luis Ángel Firpo, aunque la temporada no ha sido sencilla para el exguardapalos de Cartaginés.

A causa de los malos resultados, el club despidió al técnico argentino Roberto Gamarra y en su lugar nombró a Eraldo Correia, quien mantuvo al costarricense en la oncena estelar.

En medio del complejo presente (el Firpo es penúltimo), Parker se convirtió en una futbolista muy regular, pues disputó 14 duelos hasta el día de hoy, siendo inamovible.

En su momento, Parker explicó al periódico cuscatleco, ‘El Gráfico’, que el balompié de este país destacaba por su intensidad. 

“Lo he hablado con los compañeros que es un fútbol de mucha intensidad, muy competitivo y poco a poco nos vamos acoplando”, afirmó.

Sin embargo, este fin de semana vivió su primera pesadilla desde que salió de Costa Rica, pues su equipo tropezó de local 1 por 2 frente al Chalatenango, en un duelo en el que dejaron ir la victoria y Parker fue el villano.

Se jugaba el minuto 82′ cuando cometió una falta de penal sobre el futbolista del Chalatenango, Dieter Vargas; la acción propició el tanto de la victoria, ya que Miguel Lamus mandó la pelota a las redes y, para colmo de males, Parker salió expulsado.

Aún cuando es un club tradicional, el Firpo es penúltimo con 12 unidades.

A pesar del duro momento, el tico no es el futbolista más criticado del club, tal como se percibe en las crónicas y los resúmenes de los medios salvadoreños.

“Firpo sigue acarreando errores defensivos desde el inicio de torneo y esas desconcentraciones volvieron a aparecer”, escribe ‘El Gráfico’ de El Salvador.

“La ventaja numérica nunca fue aprovechada por el Firpo, que en la segunda parte sufrió la expulsión de Parker, el penalti y el tanto que anotó Miguel Lemus, con un derrotado equipo local sin moral ni reacción. El tiempo no le alcanzó a un Firpo que se desinfla”, concluye el diario.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware