Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » David Guzmán aclara que no tuvo problemas con Javon y Paradela “fue una confusión de idiomas”

David Guzmán aclara que no tuvo problemas con Javon y Paradela “fue una confusión de idiomas”

by Tony Arias

Al finalizar el primer del tiempo del juego de ida de la final se dio una situación entre los jugadores de Saprissa, consultado al respecto, David Guzmán explicó a Columbia que “parecía”, pero no hubo bronca entre ellos.

“Luis Paradela no habla nada de inglés, entonces cuando yo le gritó a Javon, yo lo que le estoy diciendo en inglés es ‘que no corra antes de’ porque fue la jugada que fallamos, entonces él me explica que tiene todo el espacio, yo le vuelvo a repetir júntese a tocar con nosotros que lo necesitamos en ese momento”.

“Entonces, Luis creía que hubo discusión, porque él no entiende el idioma, ya cuando Kendall le explica que estábamos hablando de ciertos movimientos, las cosas se apaciguan”.

“Cuando yo lo abrazo al huevón, le meto el dedo en el ojo, entonces las imágenes son un poco polémicas, un poco dañinas, pero en ese momento no hubo nada, fue que hubo una confusión de idiomas nada más”.

Guzmán recalcó que no pasó nada entre ellos y que el técnico de Herediano, Hernán Medford, lo manifestó en la conferencia para desestabilizar al equipo.

“No sé si vieron al final, nosotros salimos abrazados, o sea como vamos a pelear donde ahorita estamos en una guerra juntos, entonces creo que no se puede hacer polémica”.

“Ahora me hablan de Hernán, que dijo que nosotros peleamos, ya conocemos a Hernán, va a defender las cosas de él y va a tirar todas las piedras para acá para que se haga la polémica para este lado”.

“Creo que las cosas no son así, que sí salimos enojados y frustrados porque no hicimos nuestro juego, sí obviamente, pero después de ahí, que nosotros salimos peleados en ningún momento, peleamos contra el rival, nos enfrentamos a un gran rival, entonces no hagamos más polémica donde no hay”.

Por su parte, el técnico de Saprissa Jeaustin Campos, expresó su satisfacción porque los jugadores salieran molestos.

“Me alegra montones la verdad, porque salir ahí caminando como si nada hubiese pasado me hubiese dejado más preocupado”.

“Por supuesto que hay bronca, no entre ellos, hay bronca de que tuvimos todo para ganar y no lo logramos, más por nosotros que por el rival”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware