Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » David Guzmán asegura que su futuro en la ‘S’ sigue en el aire: “No está definido qué va a pasar”

David Guzmán asegura que su futuro en la ‘S’ sigue en el aire: “No está definido qué va a pasar”

by Anthony Porras

El volante del Saprissa termina contrato en el mes de diciembre y aún no hay nada oficial sobre una posible renovación. Sí deja claro su deseo: ‘yo quisiera continuar en esta gran institución’. Espera reunirse las próximas semanas con la dirigencia.

David Guzmán termina su relación contractual con el Deportivo Saprissa en este mes de diciembre y desconoce oficialmente qué pasará con su futuro.

Columbia conversó sobre el tema con el propio jugador. Asegura que se han dado algunas conversaciones con la dirigencia pero totalmente informales al respecto, y no sabe en qué terminará todo.

“Se han hablado algunas cosas, pero aún nada concreto, no está definido qué va a suceder. Obviamente yo quiero seguir acá, pero bueno vamos a ver qué ocurre, yo espero poder tomar la mejor decisión”, explicó Guzmán.

David mencionó que lo único que podría hacerlo valorar no seguir en Saprissa es si llegara una oferta del fútbol internacional. Empero, contó que de momento no ha tenido ningún interés del extranjero, por lo que su anhelo es continuar en San Juan de Tibás.

“Por el momento estoy bien, estoy cómodo, siento que estoy haciendo las cosas bien, Saprissa es el equipo más grande, entonces soy feliz acá. Yo quisiera firmar y continuar en esta gran institución, ojalá pueda ganar más títulos, pero de momento no sé con exactitud qué va a pasar”, agregó.

El presente Campeonato Nacional para Guzman ha sido bueno. Acumula jugados 1.010 minutos y ha estado presente en los 14 partidos disputados por la ‘S’. Además, contabiliza dos goles y una asistencia. Y, más allá de las estadísticas, es uno de los líderes del plantel y uno de los futbolistas más regulares en las últimas campañas.

El volante espera que en las próximas semanas se pueda reunir con el gerente deportivo Ángel Luis Catalina, llegar a un acuerdo y estampar su firma de renovación de contrato.

Guzmán tiene 32 años de edad y desde que regresó de la MLS en el año 2019, juega con la ‘S’, siendo todo un referente del cuadro morado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware