Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » David Guzmán confiesa su tristeza por no estar en ‘La Sele’: “Estoy muy dolido”

David Guzmán confiesa su tristeza por no estar en ‘La Sele’: “Estoy muy dolido”

by Anthony Porras

El volante del Saprissa acepta que esperaba con mucha ilusión ser llamado a la ‘Tricolor’ y estar en la gira asiática: ‘Siento que lo he venido haciendo bien, ando con un buen nivel, espero tener una oportunidad, me la merezco’, dijo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

David Guzmán se pausa en sus declaraciones, su vista se pone perdida y sus gestos lo delatan: Le entristece muchísimo cuando le tocan el tema de la Selección Nacional y su ausencia, él añora estar en el ‘equipo de todos’.

Fiel al estilo que lo caracteriza, siempre sincero y sin rodeos, el futbolista del Deportivo Saprissa conversó en Columbia sobre no estar convocado actualmente en la ‘Tricolor’ y lo que eso le genera en sus fibras más sensibles.

“Estoy muy dolido (por no estar convocado), soy un tico más y quiero estar en la Selección hasta el momento que me digan no vas a estar nunca más. Me levanté (el viernes) a las 5 a.m. a ver el partido, sueño con estar ahí con ellos, eso es lo que quiero, estar en la Selección. Yo soy un hombre de fútbol y quiero estar ahí… falta una o dos listas más y voy a seguir trabajando fuerte para estar ahí”, manifestó.

Siendo uno de los capitanes morados, de los jugadores más regulares, y al no estar cometiendo tantas faltas innecesarias como en el pasado o siendo víctima de tanta tarjeta, el jugador cree que debería tener opciones de ser tomado en cuenta.

“A mi lo que me toca es seguir demostrando en la cancha que puedo ser convocado. Siento que lo he venido haciendo bien, ando con un buen nivel y haciendo las cosas bien, espero tener una oportunidad, me la merezco”, aseguró.

Además, confiesa que le cuesta entender por qué después de varios elogios que recibió del propio Luis Fernando Suárez, además de estar en la Copa Oro y en el inicio de la eliminatoria mundialista, todo cambió y no volvió a ser llamado.

“Cuando escuché que el entrenador habló muy bien de mi, pensé que estaba haciendo las cosas muy bien. Pero después ya no me convocó más y eso fue muy difícil para mi. Algo tuvo qué haber pasado, pero no sé qué fue, o no sé si fue algo de rendimiento, pero bueno… estoy trabajando fuerte para que él vuelva a tener esas palabras sobre mí y me vuelva a convocar”, dijo Guzmán.

David terminó señalando que no bajará la guardia y seguirá trabajando horas extras. Espera tener un buen cierre de Campeonato Nacional con la ‘S’ y meterse a -última hora- en la Selección y estar presente en la Copa del Mundo de Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware