Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » David Guzmán insiste y no oculta lo que tiene en su cabeza: Desea ir a la Selección Nacional

David Guzmán insiste y no oculta lo que tiene en su cabeza: Desea ir a la Selección Nacional

by Anthony Porras

El volante del Deportivo Saprissa menciona con frecuencia al atender a los medios de comunicación que está trabajando horas extras pues tiene intacto su sueño de acudir a la Copa del Mundo. ¿Tiene posibilidades reales?

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, trabaja fuerte, horas extras, para intentar cumplir un anhelo: Volver a ser convocado a la Selección Nacional.

El jugador sabe que meterse en el grupo en este momento -a dos meses del Mundial- es sumamente complejo. No obstante, sabe que la lista no está cerrada y que si tiene un buen nivel, por lo menos meterá presión en esa búsqueda.

El propio David ha venido conversando con frecuencia sobre esa ilusión ante los medios de comunicación. Y, este miércoles, volvió a realizarlo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“Desde que me tomaron en cuenta por primera vez para estar en la Selección, me gustó. He tenido mucho tiempo en la Selección y sé de qué se trata. Yo siempre he sido de competir, de querer jugar partidos importantes y obviamente el Mundial es uno de esos escenarios. La lista final no está definida, a mí lo que me toca es trabajar muy fuerte, y aprovechar si se da la oportunidad”, manifestó.

Guzmán asegura que siempre es respetuoso de la decisión de lo cuerpo técnico, por lo que solamente estará atento por si lo convocan. Asimismo, aseguró que él puede ayudar a la ‘Tricolor’.

“Yo solo quiero hacer las cosas bien, prepararme mucho, estar listo y demostrar que puedo colaborar con la Selección”, dijo.

En los próximos días se dará a conocer la lista de la Selección Nacional de cara a la gira asiática, dos partidos que se jugarán en Corea y serán los últimos fogueos rumbo al Mundial.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware