Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » David Guzmán renovó con Saprissa y tiene clara su meta: “Quiero ganar más títulos”

David Guzmán renovó con Saprissa y tiene clara su meta: “Quiero ganar más títulos”

by Anthony Porras

El volante continuará con la ‘S’ hasta el año 2025. Asegura que desea quedar en la historia del club y adelanta que piensa retirarse del fútbol jugando con los morados. También se emocionó: “Quiero agradecerle a esta afición por tanto”.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

David Guzmán se reunió con el gerente deportivo de la ‘S’, Ángel Luis Catalina, y llegaron a un acuerdo: extendieron el ligamen profesional hasta el año 2025.

El volante terminaba su contrato en este mes de diciembre; empero, quisieron trabajar en eso desde ya y; partiendo que todas las parte añoraban la renovación, rápidamente y sin problemas se pusieron de acuerdo. Hay Guzmán para rato en Tibás.

“Siento mucha felicidad, estar en esta institución es lo más grande que me ha pasado. Amo esta institución y toda la vida me he entregado por estar acá, acá he vivido cosas muy buenas y estoy muy feliz”, expresó emocionado a través del departamento de prensa saprissista.

David, quien tiene toda una vida profesional ligada con Saprissa, recordó que la exigencia siempre es total y tiene claro que firmar ese contrato implica mucho compromiso.

“Desde que inicié en Saprissa siempre me pusieron de reto ser campeón, y ahí radica el hambre y la ambición que siempre he tenido. La misión que me queda es pensar en crecer y quiero ganar más títulos”, aseguró.

Por último, incluso se emocionó con el acontecimiento, pues anhelaba por completo seguir vestido de morado.

“La renovación es un logro que quería hace tiempo. Para mi era importante conseguir esta renovación. Mi meta es salir más veces campeón, quiero llegar a ser el jugador con más títulos de la institución y no estoy lejos de lograrlo, me gustaría estar en la historia del Saprissa y retirarme del fútbol jugando acá. También quiero agradecerle a esta afición por tanto”, concluyó.

El próximo reto para Guzmán y Saprissa será este viernes por la noche, recibiendo a la Liga Deportiva Alajuelense y definiendo una semifinal de Campeonato Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware