Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » De elogiar a los árbitros a ponerlos en duda: El radical cambio de discurso de José Giacone

De elogiar a los árbitros a ponerlos en duda: El radical cambio de discurso de José Giacone

El director técnico de Sporting dijo que su expulsión en el partido contra Herediano fue justa, que él se la ganó por estar reclamando.

by Eduardo Baldares

Durante cinco fechas el director técnico del Sporting FC, José Giacone, fue de los pocos entrenadores que no cayó en la vorágine de críticas de los jugadores y los entrenadores contra los árbitros… Hasta que se lanzó de cabeza al torbellino de quejas al finalizar la sexta fecha.

Giacone dijo que su expulsión en el partido que perdió contra Herediano de local en Rohrmoser, 1-2, fue justa, que él se la ganó por estar reclamando.

Acto seguido, dijo que “no todo es darles palo” a los árbitros y hasta los elogió.

“Hay una cosa que me gusta: En este campeonato se está dejando jugar más”.

“Los árbitros están tratando de interpretar el roce y ver si hay falta o no cuando hay contacto físico”, explicó el argentino.

“Eso para mí era una cosa grave que no se atendía. Cuando los equipos costarricenses iban a competir internacionalmente, los jugadores se quedaban pidiendo falta porque estaban acostumbrados a cualquier cosa se pite. Eso es algo que se ha mejorado”.

Todas estas declaraciones las dio antes del juego contra el mismo Team, pero en el “Colleya” Fonseca, el pasado sábado.

“No es un problema de incapacidad arbitral… había algo. No se puede tolerar. Que nos avisen y no venimos a jugar”, se enojó Giacone tras la derrota, considerándose seriamente perjudicado… y remarcó que no por incapacidad.

“Todas las pelotas divididas a favor de Herediano. Un penal que no fue, a favor de ellos para empatar el juego. Un penal claro a favor de Sporting. No fue incapacidad. Hoy ganaba o ganaba Herediano”, continuó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware