Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Después del “bomberazo” en Champions League, Donnarumma apagó el fuego en los medios franceses

Después del “bomberazo” en Champions League, Donnarumma apagó el fuego en los medios franceses

Con notas de "7" en su mayoría, los portales electrónicos destacaron que Donnarumma tranquilizó a sus parciales después del yerro en Champions.

by Eduardo Baldares

Al periodismo galo le preocupó la mala salida de Gianluigi Donnarumma en el arranque de la fase de grupos en Liga de Campeones, frente a la “Juve”, que derivó en el descuento blanquinegro, 2-1, marcador que, para alivio del PSG, no se movió más.

Empero, este sábado los medios le dedicaron elogios a “Gigio” tras su actuación frente al Brest, victoria parisina 1-0 con penal detenido por el italiano. Con notas de “7” en su mayoría, los portales electrónicos destacaron que Donnarumma tranquilizó a sus parciales después del yerro en Champions.

FootMercato.net (7): Tras una interesante actuación ante la Juventus pese a regalar un gol, el portero italiano generó expecativa para el choque liguero contra Brest. Se metió bien en su juego con parada (16º) en un tiro lejano. Y sobre todo, fue decisivo para repeler magníficamente un penalti de Slimani que pudo igualar (70º). Un juego muy tranquilizador.

Goal.com/fr (7): Partido tranquilo para el portero italiano que sólo tuvo que desviar un balón flotante de Honorat (17º). Buena salida con los puños también en un tiro libre (37º). Lo principal, el penalti de Slimani con elegante estirada a la izquierda (71º).

ParisFans.fr (7): Se mantuvo bien concentrado. Primera mitad sin contratiempos. Paradón en el penal del Brest, yendo a porun balón muy esquineado.

ParisTeam.fr (7): Se recuperó bien tras su difícil actuación ante la Juventus. Atajada en un tiro lejano (17′) y la jugada del encuntro, el penalti de Slimani en el 70′.

MaxiFoot.fr (7,5): Jugador del partido, el PSG le debe una vela a su portero, que estuvo presente para sostener el 1 a 0.El italiano desvió un penalti de Slimani y luego realizó un clavado soberbio para repeler un balazo rasante. Atento ya en el primer tiempo al remate de Honorat, el transalpino le dio dos puntos a su equipo cuando el Brest amenazó con empatar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware