Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputada Gloria Navas permanece en observación tras cirugía de emergencia

Diputada Gloria Navas permanece en observación tras cirugía de emergencia

by Alejandro Arley

El jefe de Fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, dijo a Noticias Columbia que se mantiene en comunicación con la familia de la legisladora para estar pendiente de su salud.

Alvarado explicó que la diputada Gloria Navas fue sometida a una operación este viernes. Por privacidad se mantiene en reserva el nombre del centro médico donde fue internada.

“Se hizo la operación de manera exitosa y en este momento ella se encuentra en recuperación. Es lo que tengo de información hasta ayer (viernes) en horas de la tarde”, comentó.

Navas, abogada de 75 años, comenzó a sentirse mal el miércoles. El jueves reportó dolor fuerte y no pudo asistir a la sesión de la Asamblea Legislativa.

Alvarado indicó que el viernes, tras unos exámenes, se abrió la sospecha de que Navas tuviera una perforación en el colon y por eso los médicos decidieron intervenirla.

“Estuvimos orando mucho y pidiendo a Dios que tomara el control de las cosas y no fuera un asunto de gravedad. Gracias a Dios fuimos notificados ayer de que no se encontraron perforaciones”, indicó.

Los médicos detectaron otro tipo problema que fue atendido de inmediato mediante el procedimiento.

“Estamos tranquilos porque su familia nos dice que la situación no fue lo que parecía al inicio, sin embargo, amerita que doña Gloria permanezca en observación algunos días. Seguimos a la espera, seguimos pidiendo a Dios que no sea nada grave y que ella se recupere lo más pronto posible”, añadió.

Foto: Tomada del perfil de Facebook de la diputada Navas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware