Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputada María Marta Padilla desmiente a su compañera Pilar Cisneros: “No le da derecho a nadie de denigrar a ninguna persona”

Diputada María Marta Padilla desmiente a su compañera Pilar Cisneros: “No le da derecho a nadie de denigrar a ninguna persona”

by Katherina Bonilla

La diputada María Marta Padilla rompió el silencio sobre lo sucedido el jueves anterior en el plenario con su jefa de fracción Pilar Cisneros y aseguró que recibió agresiones verbales por parte de su compañera.

En las declaraciones que brinda la legisladora asegura que discrepar es algo normal en un congreso, ya que se analizan proyectos de ley en los que no todos suelen estar de acuerdo, sin embargo, esto no da para que ningún legislador se sienta con la libertad de dar tratos groseros a otros.

“Esto no le da el derecho a nadie, absolutamente a nadie y menos a otra compañera de fracción a denigrar, gritar y dar un trato prepotente a ninguna persona”, afirmó.

Tras darse a conocer que su compañera había salido llorando del plenario el jueves anterior, la diputada Cisneros aseguró que no dará ninguna disculpa a Padilla, pues esto es algo que no sucedió.

La diferencia entre las diputadas oficialistas se dio luego de que Padilla votará a favor de sacar de la regla fiscal al servicio de emergencias 911, proyecto de ley que veto el presidente de la República Rodrigo Chaves.

Para este lunes la discusión del proyecto de ley se encuentra entre el orden del día para volver a discusión.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware