Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Directiva, jugadores y cuerpo técnico morado avisan: Ahora van por la ‘38’

Directiva, jugadores y cuerpo técnico morado avisan: Ahora van por la ‘38’

by Anthony Porras

Tras la alegría y la euforia por alcanzar el Campeonato, este sábado ante Herediano, en Saprissa la ambición por ganar más no merma. A lo interno ya se habla de ir por el bicampeonato y anhelan volver a ser protagonistas en los torneos internacionales.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Es un equipo ganador y por lo tanto la ambición deportiva y las ganas de seguir ganando no merman. En Saprissa alcanzaron la copa número 37 de su historia pero ya quieren más: ahora van por la 38.

Así quedó en evidencia en medio de la celebración de este sábado, en el título que le ganaron al Club Sport Herediano.

“Es el ADN saprissista. Hoy somos campeones de nuevo pero ya mañana nos levantaremos pensando en que queremos el bicampeonato. Queremos ser campeones nuevamente, ahora vamos a trabajar por la 38”, manifestó Christian Bolaños.

Criterio similar tuvo el capitán del equipo, Mariano Torres.

“Yo solo quiero seguir ganando títulos, eso es lo que tiene este equipo, es muy ganador. Si me preguntás, ya quiero que empiece el Torneo de Copa y quiero ganarlo, también quiero ser campeón el próximo Torneo, vamos a esforzarnos por más copas”, mencionó.

Otro que también anduvo por esa línea fue el entrenador Jeaustin Campos, quien dijo en Columbia que devolvieron al equipo en donde debe estar y ahora tienen que mantenerse, para eso solicita ganar más y ser siempre competitivos.

‘La Mundialista’ también conversó con el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, quien estuvo de acuerdo con todo lo anterior pero también le agregó el tema internacional.

“Volvemos a donde siempre tenemos que estar. Saprissa debe estar siempre en los torneos internacionales pero no solo estar, sino también ser protagonistas y ganar esos títulos. Este equipo es uno de los campeones más fuertes de los últimos años y debemos ahora también serlo en torneos internacionales”, expresó el jerarca.

Algunos le llaman el ADN y otros la filosofía de campeones. Lo cierto del caso es que la ‘37’ ya llegó; pero ahora los morados avisan que ya van por la 38.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware