Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dirigencia griega marca la cancha por si alguien quiere llevarse a Fernando Lesme

Dirigencia griega marca la cancha por si alguien quiere llevarse a Fernando Lesme

by Anthony Porras

El delantero paraguayo es aún el goleador del presente certamen y a sus 20 años de edad llamó la atención por sus buenas actuaciones. Hay equipos, como el Club Sport Herediano, que ya consultaron por su situación contractual.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Fernando José Lesme tiene apenas 20 años de edad y unos cuantos meses de estar en Costa Rica; sin embargo, producto de sus buenas actuaciones, ha generado el interés de varios equipos en la primera división.

El atacante del Municipal Grecia disputó su primer Torneo en nuestro fútbol y ya marcó diferencia. Jugó 989 minutos, distribuidos en 13 partidos y anotó 8 goles y logró 1 asistencia. Aunque ya su equipo quedó eliminado, se mantiene en la cima de la tabla de goleadores.

El jugador, quien mide 1.95 metros de estatura, demostró que no solo tiene juego aéreo, sino que también sabe pivotear, bajar a la media cancha por la pelota y se apoya bien con sus compañeros.

Luego de partidos muy destacados, hay equipos que se han interesado en sus servicios. Por eso, Columbia contactó a la dirigencia griega para conocer a fondo su relación con las ‘panteras’.

De acuerdo con lo que explicó la gerente Peggy Guillén, en Columbia Deportiva, Lesme tiene contrato vigente por dos años más con Grecia. El contrato posee una alta cláusula de salida y, aunque no se cierran por completo, sí dejan claro que la prioridad es colocarlo pero en el fútbol internacional y no cederlo a otro equipo de nuestro Campeonato.

Según Peggy, ya hay equipos fuera de nuestras fronteras que han pedido información por el atacante y lo quieren tener más estudiado. Por lo que en primera instancia si sale de Grecia, es solo para ir el extranjero.

Cabe destacar que, el pasado domingo en Puntarenas, Jafet Soto -gerente general del Herediano- confesó que Lesme es un jugador que les llama la atención y por el que ya consultaron.

“Me gusta, es un muy buen jugador, tiene buena edad. Yo creo que a como yo he preguntado, han preguntado otros equipos por un jugador de esta edad, tengo una muy buena relación con Javier San Román y con Peggy. Veremos a ver qué se puede hacer porque nosotros tenemos los cuatro cupos de extranjeros llenos, entonces es solo preguntar por preguntar”, comentó.

Columbia sabe que de igual manera hay otros equipos en el territorio nacional que también han preguntado por el paraguayo pero de momento no es tan fácil allá salida del futbolista de Grecia.

Lesme tendrá algunos días de vacaciones y volverá a los entrenamientos con Grecia de cara a lo que se aproxima, el Torneo de Copa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware