Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dirigente de Guadalupe FC afirma que jugador del club “ha estado llamando la atención de un equipo de la MLS”

Dirigente de Guadalupe FC afirma que jugador del club “ha estado llamando la atención de un equipo de la MLS”

by Ronald Villalobos

El conjunto guadalupano terminó su participación en el Campeonato Apertura 2022, pero continúa con el plan de exportar talento de la institución.

Andrey Mora es zaguero de Guadalupe FC. Foto: Facebook Guadalupe FC.

A pesar de que Guadalupe FC no fue protagonista durante el Campeonato Apertura, algunas individualidades podrían tener éxito próximamente.

Hay dos jugadores que, según la dirigencia del club josefino, podrían buscar una oportunidad en el fútbol de México y de Estados Unidos.

El presidente de Guadalupe FC, Antonio Abasolo, dio a conocer en Radio Columbia 98.7 FM que dos de sus figuras tienen opciones en el norte del continente: Royner Rojas y Andrey Mora.

De acuerdo con Abasolo, Rojas podría realizar una prueba en clubes del fútbol mexicano, tanto de la Liga MX como de la Liga de Expansión.

“Hay muchos jóvenes que pueden tener la oportunidad. En el corto plazo. Royner puede tener la oportunidad de ir a México a hacer alguna prueba”, señaló el dirigente.

“Atlante, Morelia, Celaya, un equipo top de la Liga de Expansión”, agregó.

El jerarca de Guadalupe FC comentó a este medio que el zaguero Andrey Mora también tiene posibilidad de probar en México y en Estados Unidos.

“Andrey Mora ha estado llamando la atención de un equipo de la MLS. Llamó la atención, lo vinieron a ver, mandamos los papeles. Pensamos que está en observación”, comentó el presiente del equipo guadalupano.

Abasolo indicó que Andrey Mora también podría incluirse para hacer pruebas en México.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware