Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Discurso morado previo a visitar a Cartaginés: Van por la remontada

Discurso morado previo a visitar a Cartaginés: Van por la remontada

by Anthony Porras

Aunque la ‘S’ va perdiendo la serie 2 a 0 y ahora tendrán que jugar en el Fello Meza, a lo interno del equipo consideran que tienen las armas necesarias para revertir la situación y seguir peleando el título de Torneo de Copa. Jugarán este domingo a las 11 a.m..

En el Deportivo Saprissa saben que la serie contra el Club Sport Cartaginés en el Torneo de Copa está cuesta arriba; empero, consideran que sí pueden lograr la remontada.

Estos equipos se enfrentaron el pasado miércoles en el juego de ida de las semifinales, en el estadio Ricardo Saprissa. Ahí, el marcador final indicó que los brumosos vencieron 0 a 2; un resultado que deja a los saprissistas golpeados y con panorama complejo.

Aún así, tienen mucha convicción de que aún pueden llegar a la final.

“Tenemos una planilla importante para poder revertir este 2 a 0, sí lo podemos hacer. Siempre y cuando nos apeguemos a lo que nos generó éxito el Torneo anterior. Este juego lo vamos a tomar como una excepción y así se lo dije a los jugadores, yo no voy a permitir que los partidos se nos salgan de control como pasó con este”, explicó el entrenador, Jeaustin Campos.

Un criterio similar tuvo el capitán del equipo, Mariano Torres.

“Tenemos que salir allá (en Cartago), convencidos de que sí podemos. Está difícil la serie pero no definida. Hay que ir a ganar y a buscar el marcador que necesitamos, la historia de este club indica que debemos darlo todo en la cancha para lograr el objetivo”, comentó el volante argentino.

Cabe destacar que, para este juego los morados tienen confirmadas dos bajas por sanción: Pablo Airboine y Luis Javier Paradela, quienes fueron expulsados en el partido de ida, en Tibás.

El trascendental cotejo y que dejará sembrado al primer finalista del Torneo de Copa se efectuará este domingo a las 11 a.m., en el Fello Meza y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware