Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas explica ausencia de McDonald: “Es decisión mía, decisión técnica y tema cerrado”

Douglas explica ausencia de McDonald: “Es decisión mía, decisión técnica y tema cerrado”

"Marco Julián Mena es un hombre pro-grupo, es un líder nato y yo encantado; está muy bien en la posición muy 9"

by Eduardo Baldares

El técnico Douglas Sequeira se refirió en conferencia de prensa a la ausencia del delantero Jonathan McDonald en las convocatorias de los últimos dos partidos de San Carlos (empate 2-2 contra Puntarenas y caída ante Cartaginés 3-2).

“Lo de Jonathan es una decisión mía, decisión técnica y tema cerrado”.

Sobre el retiro de Álvaro Saborío se limitó a decir que “yo disfrutaba cuando lo tenía”, pero no tuvo más que elogios para su actual goleador, Marco Julián Mena: “Es nuestro capitán, una institución dentro de lo que es San Carlos, un hombre pro-grupo, es un líder nato y yo encantado, está muy bien en la posición muy 9, cuando juega de extremo la idea del cuerpo técnico potencia a jugadores tratamos de jugar bien y hay jugadores que tienen un realce importante”.

El entrenador salió contento con el desempeño futbolístico y estratégico de sus jugadores en Cartago, donde perdió 3-2 ante el campeón, no así con el resultado.

“Veníamos con una propuesta bien clara de lo que es jugar contra el campeón, de la importancia de llegar a 17 puntos. Controlar los puntos fuertes de ellos, lo teníamos claro, creo que hicimos un partido bastante bueno, nos fuimos adelante en dos ocasiones, en pequeños detalles el 2-2 se nos complica”.

Su equipo se mantiene en liza por la clasificación. “Vamos a seguir mejorando la idea y vamos a buscar clasificar”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware