Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira cuestiona supuesta ‘palabrota’ de árbitro a su asistente: “Le dijo, cállese cara de… ustedes ya saben”

Douglas Sequeira cuestiona supuesta ‘palabrota’ de árbitro a su asistente: “Le dijo, cállese cara de… ustedes ya saben”

by Jose Pablo Alfaro

“Jeaustin Campos me ganó tácticamente el partido”, confiesa entrenador de San Carlos sobre derrota de su equipo ante Saprissa (0-3). El ‘Esqueleto’ lamentó el resultado, pero también el supuesto insulto de Pedro Navarro hacia Roberto Castro.

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, lamentó la derrota de su equipo frente a Saprissa (0-3), un resultado inesperado para los norteños, despues de un buen arranque de campaña que lo coloca en la segunda casilla del grupo B con 10 puntos.

Arbitraje. “Nunca voy a hablar de los árbitros, pero sí tengo que decir lo que pasó en el primer tiempo. Porque si queremos mejorar hay que decirlo. Para mejorar debe existir un trato de respeto y el señor Pedro Navarro le falta el respeto a Roberto Castro. Le dice ‘callese, cara de p…”, eso no puede pasar. Uno palabra así a un miembro de mi cuerpo técnico no puede pasar. Conozco a Roberto Castro, es muy respetuoso, pero Pedro Navarro no puede decirle algo así, ese mal vocabulario que a veces dicen los árbitros no puede pasar. Sé que esto se hará viral, pero él no puede tratar mal a Roberto Castro”.

Análisis de la derrota. “Cuando uno pierde 3 a 0 hay poco que decir. Saprissa fue superior de principio a fin, el cambio de sistema de Jeaustin nos costó, nos costó tener posesión de balón y hacer superioridad numérica. Ellos tuvieron posibilidades hasta de meter más goles. Yo luego quise cambiar y no nos salió”.

Grupo cerrado. “Está disputado el grupo, ahora recibimos a Grecia, seguimos de segundo para hay equipos importantes detrás. No me gusta ser un sube y baja, pero no se hizo un buen partido. Cuando esto pasa solo queda analizar más”.

Potencial de los jóvenes. “Yo no los pongo por llegar a 1.040 minutos. Yo lo que quiero es que San Carlos en vez de ver el mercado exterior, volvamos a ver abajo. Es una zona privilegiada, son ocho jóvenes que han entrenador conmigo. Geison Castro tiene 16 años y mucho potencial. Fabián Arroyo viene conmigo desde que llegué a San Carlos, tiene características muy interesantes. Son fuertes y competitivos y si tienen que jugar lo harán. Sé para qué me contrataron, es un equipo que aspira a clasificar, pero yo también quiero dejarle algo a la Asociación Deportiva San Carlos”.

Le cuesta ganar fuera de casa. “Antes de ganarle a Grecia teníamos casi nueve partidos sin sumar fuera de casa, no quiero ser un equipo localista. La propuesta de posesión nuestra ha costado de visita. Nos ha costado tener esa personalidad. Al final, usted tiene que utilizar el balón para hacer daño”.

Baja de Valverde. “Me ha costado mucho suplir a Jefrrey Valverde, él juega por izquierda y derecha, que ataca espacios. A nivel nacional cuesta encontrar ese tipo de jugadores, es un jugador que ataca espacios, ese tipo de futbolistas cobran un montón de dinero afuera y es una baja”.

Jeaustin lo superó. “Cuando veo la alineación pensé que sería un 5-4-1, pero Saprissa me gana el mediocampo, pero no es un pecado decir que Jeaustin me ganó tácticamente el partido. Esto es analizar que se hace bien y mal. Saprissa fue superior”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware