Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira, el técnico ‘halagado’ por defender su estilo… pero de pobres resultados en el banquillo

Douglas Sequeira, el técnico ‘halagado’ por defender su estilo… pero de pobres resultados en el banquillo

by Jose Pablo Alfaro

Técnico renunció a su cargo justo en su tercer torneo al frente del equipo y después de la caída en los resultados.

Se acabó la cuerda. El técnico Douglas Sequeira renunció al banquillo de San Carlos, a falta de dos fechas para que culmine la campaña y con el equipo fuera de la zona de clasificación.

Con el empate frente a la Liga (0-0), los norteños cayeron a la cuarta casilla, por debajo de Puntarenas (22 unidades) y Grecia (21), dos adversarios que, en la teoría, tienen un presupuesto inferior o igual al de los norteños.

Esta era la tercera campaña del ‘Esqueleto’ al frente del club y en ningún torneo consiguió la clasificación. Ciertamente, un error administrativo provocó que perdiera un punto en el certamen pasado, lo que a la postre lo hizo quedar fuera de la fase final. Sin embargo, al técnico le costó un mundo encontrar la estabilidad necesaria en su desempeño.

En este certamen sucedió algo similar. A pesar de que mantuvo una base y reforzó el plantel, al final los sancarleños están a un paso de quedar fuera de la fase decisiva.

Propuesta. Sequeira, de 45 años, es visto desde afuera como un entrenador muy preparado y con un estilo de juego en el que predomina la tenencia de balón y la capacidad para llevar el peso de los partidos.

Sin embargo, los resultados no lo han acompañado desde que empezó su carrera en los banquillos. Dirigió a la ‘Sele’ preolímpica, pero no cumplió el objetivo de clasificar el equipo a las justas.

Tampoco le fue bien durante su corta estancia al frente de Saprissa.

En teoría, San Carlos se convertiría en el trampolín para el entrenador, que durante un buen tiempo laboró como asistente técnico de la Selección Mayor, tanto al lado de Rónald González como de Gustavo Matosas y Óscar Ramírez.

Sequeira manifestó en teletica.com que “se hizo a un lado” y le agradeció a la institución.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware