Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira resaltó que Guanacasteca es un rival complicado

Douglas Sequeira resaltó que Guanacasteca es un rival complicado

by Tony Arias

San Carlos venció a Guanacasteca y se puso a solo dos puntos de zona de clasificación lo que tiene muy satisfecho a su técnico, Douglas Sequeira.

“Primero muy contento con el esfuerzo del grupo. La estrategia estaba bien clara, el grupo entendió bastante bien como era el tipo de partido con ese 4-4-2 disfrazado con Brandon Aguilera, sabíamos las características de él”.

“Nosotros con la estructura del 3-2-5 yo creo que en el primer tiempo tuvimos el partido controlado, solo un remate de ellos que nos confundió en un segundo balón”.

Los norteños son conscientes de que están cerca, pero necesitan seguir puntuando, para buscar clasificación.

“Era importante, nosotros llegamos a 10 puntos muy rápido y nos ha costado sumar después llegamos a 14 y nos habíamos quedado ahí, estamos conscientes también de los otros resultados y que era importante sumar de tres”.

“Estamos claros que si queremos competir, nosotros tenemos que llegar a 20 puntos lo más rápido posible y esa es la idea de todo el grupo”.

Con respecto al juego, destacó las características de guanacasteca y lo que les complicó el encuentro.

“Yo visualizaba un partido bastante difícil, porque Guanacaste es un equipo muy dinámico, hay mucha juventud, hay mucha frescura, hay buenos jugadores y entonces yo sabía que teníamos que tener mucha reducción de espacios, muchas vigilancias y lógico ser contundentes arriba”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware