Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira solo estuvo desempleado siete días: Parte a equipo del exterior con tres ticos en sus filas

Douglas Sequeira solo estuvo desempleado siete días: Parte a equipo del exterior con tres ticos en sus filas

by Jose Pablo Alfaro

Entrenador asume su cuarta experiencia profesional como entrenador principal después de su etapa en San Carlos, aunque esta vez será fuera de Costa Rica y en un club que es penúltimo de la tabla de posiciones.

El técnico Douglas Sequeira estuvo desempleado apenas siete días. Después de renunciar al banquillo de San Carlos cuando solo faltaban dos jornadas para el cierre de la fase regular, el técnico optó por poner su cargo a disposición.

Ahora, ‘El Esqueleto’ asume su primer desafío como estratega fuera de Costa Rica. El mundialista de Alemania 2006 firmó con el Mixco de Guatemala, que en este momento se coloca en la penúltima casilla del balompié chapín.

Sequeira afronta el desafío de levantar al equipo, que además tiene en sus filas a tres costarricenses: El lateral derecho Jordan Smith, el volante de contención Ariel Rodríguez y el delantero Alberth Villalobos.

Desafío. No es la primera vez que el técnico decide dirigir un equipo ‘en llamas’, pues cuando empezó su etapa en San Carlos se encontraba en las últimas posiciones.

Esta es la cuarta experiencia de Douglas como técnico principal de un equipo. Comandó al Saprissa, a la ‘Sele’ Sub-23 de Costa Rica y a San Carlos; antes también fue asistente técnico de la ‘Tricolor’ Mayor y del Municipal Grecia.

Al parecer, Sequeira culminó su etapa con el club norteño a causa de discrepancias con algunos jugadores del camerino. Sin embargo, la dirigencia negó que el técnico se hubiera ido a los golpes con algún futbolista.

A la fecha, el timonel de 45 años destaca por su formación y, al parecer, por su metodología de entrenamiento, aunque los resultados no lo han acompañado en ninguna de sus etapas.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware