Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ejecutivo espera dejar, como mínimo, reglamento para cannabis medicinal y cáñamo industrial en consulta pública

Ejecutivo espera dejar, como mínimo, reglamento para cannabis medicinal y cáñamo industrial en consulta pública

by Óscar Ugarte

Presidente Carlos Alvarado dijo que siguen trabajando en el documento. También defendió el accionar de su gabinete ante el hackeo a Hacienda y otras instituciones.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, afirmó que aún está en estudio qué pasará con el reglamento para el cannabis medicinal y el cáñamo industrial.

La ley fue firmada el 2 de marzo pasado, luego de una serie de modificaciones ante el veto presidencial aplicado a finales de enero.

Casa Presidencial se comprometió dejar a listo el reglamento de la ley antes de que finalice la Administración. Aunque no lo adelantó, Noticias Columbia conoció que el Ejecutivo espera dejarlo, al menos, en consulta pública.

En otros temas, defendió la reacción de su gabinete ante el hackeo que recibió el Ministerio de Hacienda y otros portales de instituciones públicas.

Alvarado calificó los trabajos como “buenos y a tiempo”.

El mandatario agregó que este es un llamado de atención para todos los portales, tanto públicos como privados.

Sobre la importación de aguacate proveniente de México, el presidente dijo que se debe entender el fallo de la Organización Mundial del Comercio de forma completa, para proteger la salud de la población.

Carlos Alvarado aseguró que tendrá otros espacios para atender a la prensa y dar cuentas sobre su gestión.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware