Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘El Comandante’ Escobar se enamora de Saprissa: “Si por mi fuera, yo me quedaría jugando acá”

‘El Comandante’ Escobar se enamora de Saprissa: “Si por mi fuera, yo me quedaría jugando acá”

by Anthony Porras

El defensor panameño de la ‘S’ disfruta al máximo la buena etapa profesional que está viviendo vestido de morado. Tiene regularidad, ha subido nivel y añora salir campeón. Además, está encantando del trato de la afición.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Fidel ‘El Comandante’ Escobar está fascinado con su actual momento profesional, asegura ser muy feliz de estar vestido de morado y saltar a la cancha partido tras partido con el Deportivo Saprissa.

El zaguero panameño fue uno de los refuerzos de la ‘S’ de cara al presente Torneo y su rendimiento ha sido notorio. Se ganó un espacio en la titular, marca diferencia y ahora ya es uno de los consentidos de la afición.

Fidel ha estado presente en el actual certamen en 10 partidos, donde acumula 858 minutos jugados. Pero, más allá de sus números, se ha ganado un sector importante de la afición a punta de esfuerzo y buenas presentaciones.

Este martes conversó con los medios de comunicación y dejó claro su agrado al respecto por el reto profesional que atraviesa, además de que anunció que si por él fuera, quisiera quedarse mucho tiempo en San Juan de Tibás.

“Para mi el nivel del fútbol de Costa Rica está muy bien. Ya me he enfrentado a muy buenos delanteros, algunos reconocidos, otros no tanto, pero son buenos, a mi me ha costado marcarlos. Yo me vine para acá (a Costa Rica) porque siempre supe que el nivel es grandísimo, si fuera por mi, yo me quedaría jugando acá (en Saprissa)”, dijo.

La relación contractual entre el canalero y Saprissa es hasta el mes de mayo del año 2023. El futbolista aseguró que ese periodo se cumplirá por completo, y luego ya analizarán qué es lo mejor para todas las partes involucradas, pero insistió en que en la ‘S’ de momento tiene todo lo que necesita para sentirse pleno y seguir creciendo.

Escobar confiesa que se ha sorprendido con el trato del saprissismo y todo lo que lo rodea.

“Le doy gracias a la afición de Saprissa porque desde el primer día que llegué, me recibieron muy bien. Desde que llegué dije que lo iba a dar todo por esta camiseta y así lo estoy haciendo en cada entrenamiento y en que cada partido, quiero estar bien, siento que esa es la clave y es lo que se merece esta afición”, añadió.

El próximo partido para Fidel y el Saprissa será el inicio de las semifinales del Campeonato Nacional. Este sábado visitarán a las 7 p.m., a la Liga Deportiva Alajuelense; mientras que la vuelta será el viernes 14 de octubre a las 8 p.m., en ‘La Cueva’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware