Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El desahogo del ‘Toro’ Blackburn llegó justo antes de enfrentar a Saprissa: Panameño acaba con racha y Liga roba ilusión griega

El desahogo del ‘Toro’ Blackburn llegó justo antes de enfrentar a Saprissa: Panameño acaba con racha y Liga roba ilusión griega

by Jose Pablo Alfaro

Delantero celebró un gol que le quita una carga de encima, a las puertas de medirse con la ‘S’. El equipo de Occidente peleó hasta el final, pero no le alcanzó para derrotar a los rojinegros, que se impusieron con un equipo alternativo 4 por 3.

Peleó hasta el final, pero no le alcanzó. Grecia cae derrotado 4 por 3 frente a Alajuelense y queda eliminado del certamen. Daba la impresión de que el equipo de Occidente podía dar la sorpresa cuando igualó a dos el cotejo en el segundo periodo, pero al final la ilusión se esfumó en el cierre del enfrentamiento.

El Puerto sacó la tarea con triunfo de 2 por 1 ante el Santos y selló su boleto a la gran fiesta. Grecia, en cambio, culmina la campaña con un buen sabor de boca, pues luchó por el boleto, a pesar de que no estaba entre los favoritos.

Ahora, los porteños enfrentarán a Herediano, mientras que la Liga y Saprissa se medirán en el clásico de semifinales.

Alajuelense envió al campo un equipo alternativo, lleno de suplentes, aunque la noticia del duelo se produjo al minuto 9′, cuando el atacante Rolando Blackburn consiguió su primera anotación en la campaña.

Para el ‘Toro’ fue un desahogo tremendo, que se reflejó con claridad en la celebración.

Unos minutos antes, el joven canterano Rayinder Hernández se estrenó en la red y consiguió el primero del cotejo, al 2′.

En el segundo periodo, Grecia reaccionó con un doblete de Jairo Arrieta. En menos de cinco minutos, el atacante equiparó las acciones y metió a Grecia en el partido.

Sin embargo, un gol de Carlos Mora (con desvío incluido de Galtier) y otro tanto obra de Johan Venegas acabaron por cerrar el triunfo a favor de la Liga. En el cierre, Lesme anotó el tercero para Grecia. 4 por 3, victoria para la Liga.

Goles: 1-0: Rayinder Hernández, al 2′ (Alajuelense), 2-0: Rolando Blackburn, al 9′ (Alajuelense), 2-1: Jairo Arrieta, al 60′ (Grecia), 2-2: Jairo Arrieta, al 63′ (Grecia), 3-2: Galtier (autogol), al 80′, 4-2: Venegas, al 85′, 4-3: Fernando Lesme, al 88′ (Grecia).

Alajuelense: 36. Byron Mora, 3. Erick Cabalceta, 10. Bryan Ruiz, 15. Rayinder Hernández, 31. Dilan Bran, 17. Carlos Mora, 25. Aarón Suárez (Freddy Góndola, al 65′), 26. Bernald Alfaro, 33. José M. Cubero, 34. Sebastián Rodríguez, 9. Rolando Blackburn (Johan Venegas, al 65′)

Grecia: 1. Héctor Lomelí, 5. Lucién Galtier, 22. Jean Carlo Aguero, 11. Reimond Salas (Jairo Arrieta, al 32′), 21. Roan Wilson, 25. Jean Carlos Sánchez, 28. Juan Carlos Amador (Jordy Evans, al 32′), 9. Luis Rodríguez (Johan Bonilla, al 45′), 10. Esteban Rodríguez (Jaidivert Hurtado, 45′), 24. José Andrés Rodríguez, 30. Fernando Lesme.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware