Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El discurso que reina en el camerino de la Selección: Sueñan con ser campeones mundiales

El discurso que reina en el camerino de la Selección: Sueñan con ser campeones mundiales

by Anthony Porras

(Aquí Kuwait)- A las puertas de que inicie la Copa del Mundo, a lo interno de la ‘Tricolor’ se vive un optimismo total. Las expectativas de los jugadores son altas y dicen que aunque los consideren ‘locos’, ellos van a pelear por ser los monarcas del orbe.

La Selección Nacional está prácticamente a una semana de iniciar un nuevo Mundial de fútbol y, en este momento, las expectativas son totales. No se ponen techo.

Durante los últimos días, en el campamento de preparación en Kuwait, Columbia ha podido hablar con varios futbolistas que aseguran que el anhelo incluso de ser campeones mundiales está presente, y es parte de la mentalidad ganadora del grupo.

“La expectativa es ser Campeones del Mundo y yo sé que para mucha gente sonaremos locos, pero bueno entonces somos un grupo de locos, pero sin eso no se logran cosas importantes, entonces esa es la expectativa estoy muy emocionado y amo representar a mi país”, expresó el defensor Francisco Calvo.

Un criterio similar tuvo el joven atacante Jewison Bennette, quien sueña con que tengamos una gran Copa del Mundo.

“Mucha gente nos dice que estamos locos, pero quedar Campeón del Mundo es un sueño que tenemos presente en todo momento, lo vamos a buscar, vamos con todo a buscar esa Copa del Mundo”, comentó en ‘La Mundialista’.

Cabe destacar que, hace unos días el que también manejó palabras muy similares fue Kendall Waston, quien hasta compartió un mensaje en sus redes sociales donde dejó claro que todo inicia con soñarlo y creerlo, luego trabajar fuerte y ahí está la posibilidad real de alcanzarlo.

Costa Rica enfrentará en fase de grupos a la Selección de España, Japón y Alemania. El primer paso es avanzar a octavos de final, luego ver hasta dónde se puede llegar. Pero, los jugadores recalcan que ellos quieren el título.

Columbia está en Kuwait con el paso a paso de la Selección y a partir de este viernes llegará a Catar para tener la mejor información desde territorio mundialista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware